Vinyasa Torsiones

En la práctica de hoy realizaremos una sesión enfocada a las torsiones, mejorando la movilidad del eje central. Esta práctica también permite activar la circulación. Incluir torsiones en tu práctica de yoga te ayuda a mejorar la movilidad a lo largo del eje central y permiten activar la circulación hacia tus órganos internos. Con esta práctica consigues el equilibrio físico y mental y estar en armonía.

Algunos beneficios de las torsiones son:

Pincha Mayurásana

Aprende a equilibrarte en tus antebrazos en esta clase para subir a Pincha Mayurasana paso a paso. Nos centraremos en una correcta alineación a nivel corporal fluyendo con una respiración libre y pausada. (Opcional subir, nos podemos quedar solamente a la preparación). La práctica hace al maestro . . .

Variaciones

Posturas invertidas avanzadas para quienes busquen experimentar con su cuerpo y su mente. Clase cortita pero muy potente para activar bien la energía y dejarnos llevar explorando nuestro cuerpo interno . . .

Handstand

En esta clase os daré los tips necesarios para entrar a Handstand (con la ayuda de un soporte, en este caso será una silla). Aprenderemos cómo colocar nuestro cuerpo correctamente y sentir el equilibrio/peso de nuestro cuerpo encima de las manos.

  . . .

Warm up para practicar Invertidas

Preparación y activación del cuerpo físico (30 min potentes) para fluir mejor en las posturas invertidas. Respiración y resistencia del cuerpo sin olvidarnos del equilibrio en los fundamentos de cada asana (postura).

Invertidas baja intensidad

¿Emociones removidas y pensamientos que te agotan? Esta es tu clase. Una práctica para bajar revoluciones, practicando posturas invertidas de baja intensidad y fluyendo con una respiración suave y agradable . . .

Sirsasana: paso a paso

Aprenderemos a subir a la invertida sobre nuestra cabeza, considerada una postura maestra para curar distintas dolencias del cuerpo físicos y sobretodo, los miedos.

Veremos paso a paso qué músculos se activan cuando subimos y lo practicaremos de cerca con la ayuda de mi alumna Julia (con quien podré daros una corrección del Asana más profunda . . .

Hatha Flow | Pranayama y Full Body

Pranayamas y Full Body

En ésta práctica con Andrea, comenzamos calentando el cuerpo con una serie de pranayamas.

Los Pranayamas son en una serie de ejercicios o técnicas de respiración para controlar el “prana” (es decir, la fuerza vital, la energía Uso de la  respiración en distintos ejercicios (desde su aspecto más sencillo) para su control y la obtención de los distintos beneficios que cada pranayama nos puede aportar.

Etimológicamente:

Prana es el aire, respiración, la fuerza vital.
Yama es el . . .

Clases de Yoga Bliss Hatha

Bliss Hatha es un programa inspirado en las bases del Hatha Yoga. Constituido por 4 clases, en las que trabajaremos a partir de la serie clásica del Hatha Yoga y sus variaciones, la fuerza, la flexibilidad y los balances.

Con la intención de practicar todas las posturas con sentido. Para fortalecer los músculos de todo tu cuerpo y a la vez aumentar su flexibilidad.

El orden de los videos lo escoges tú. Pero te recomiendo que empieces por «Full Body Hatha».

Para que realmente sientas los beneficios y avances en las posturas, deberías practicar de 3 a 4 veces por semana.

Espero que disfrutes, te diviertas y te sientas mejor después de cada clase.

¡Al lio!

Fit Yoga | Postura Pincha

En esta clase vamos a un nivel más avanzado porque esta postura de Pincha o Mayurasana es más complicada.

Pero no te preocupes, porque Estrella te explica cómo hacerla paso a paso y quédate hasta donde llegues que con la práctica, lograrás hacerla . . .

X
ÚLTIMOS DÍAS

Consigue el pack que quieras al 50%. 

Para ti, para siempre.