Caderas y piernas felices

En esta práctica nos centraremos en estirar toda la cadena posterior: pelvis y miembros inferiores. Viene bien después de un entrenamiento donde has trabajado mucho esta zona del cuerpo. O, después de todo el día para estirar y flexibilizar tu cuerpo.

🤰🏻 Si estás embarazada, tu médico te ha dicho que puedes hacer deporte, puedes practicar con esta clase tranquilamente

Evening Reset II

Comienza creando tu intención de autocuidado con esta práctica. Una vez que pongas el foco en ti y en tu cuerpo, independientemente del día que hayas tenido, es el momento de parar y observar. Mira a través de tus sentidos y viendo qué te cuenta tu cuerpo ahora.

Daremos mucha importancia al reposo constructivo

Estira tu espalda

Esta sesión va dedicada a trabajar la zona alta de la espalda, zona dorsal y entre escápulas. Sobre todo, perfecta para personas que pasen muchas horas frente al ordenador o pasen mucho tiempo en una postura mantenida. Aprenderás a como soltar y relajar esos músculos de la zona.

🤰🏻 Si estás embarazada, tu médico te ha dicho que puedes hacer deporte, puedes practicar con esta clase tranquilamente

Power Yoga IV

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta es una práctica de Power Yoga, que no es más que una clase de Vinyasa pero un poco más acelerada. Aunque las posturas siguen siendo las mismas. Si te cuesta seguir el ritmo, siempre puedes ir a la postura del niño a descansar . . .

Full Body Power Vinyasa

Clase dinámica  para tonificar todo el cuerpo. En esta secuencia trabajaremos posturas y transiciones que mejorarán tu fuerza y flexibilidad, guiándote hacia la postura final de bird of paradise . . .

Strong legs

Power flow para fortalecer piernas y glúteo, donde también ganaremos estabilidad con posturas de equilibrios de piernas . . .

Aprende a meditar y duerme bien

Meditar no tiene que hacerse ni con un rosario, ni estando inmóvil ratos largos.

Tiene más que ver con salir del bucle constante de la mente durante pequeños momentos en el día a día. Por lo que ayuda a callar esa voz propia, con la que nos tiramos basura encima y nos criticamos a nosotros mismos.

Si eres de esas personas que la cabeza es un “come come” que no te para, que te hace sufrir porque te trae pensamientos que no puedes quitarte y que te persiguen sin que lo puedas controlar, meditar te ayuda a gestionarlos.

La persona que medita desarrolla el tiempo de la no-acción. Es ese hueco entre que tu cerebro recibe la información y responde emocionalmente.

Y sirve para que escojas más conscientemente cómo actuar y para gestionar mejor tus emociones.

Está presente cuando sabes que, si hubieras podido parar un segundo y decidir más conscientemente, habrías sabido decir que no a una circunstancia que no querías y te habrías ahorrado un disgusto, un conflicto o traicionar tus deseos.

Pero también cuando te dices que no podrás con todo, haces caso a ese pensamiento y te sientes abatida.

Meditar te hace observar, despegarte emocionalmente del pensamiento y calmar la cabeza y tus sentimientos.

Morning Flow II

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta práctica es ideal para hacerla a primera hora de la mañana. Lo importante es marcar tu propio ritmo y moverte conectada con tu respiración. Es normal que te sientas tirante, con cada movimiento vas suavizando esa rigidez. Nos centraremos en movilizar columna y lumbares y estirar los costados . . .

Calma y enraíza

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Termina este día de Blue Monday moviendo tu cuerpo y priozándote. Encuentra la calma y conecta contigo misma en este ratito que nos regala la profe Elizabeth . . .

Stretchfitt Glow Flow

. . .