Yoga para aliviar tu espalda

. . .

Sesión Especial Posturas de Pie

. . .

Especial movilidad de hombros

. . .

Foco en tus manos

Poner el foco en tus manos en yoga es una parte importante de la práctica, ya que las manos desempeñan un papel crucial en muchas posturas y movimientos. Recuerda que la práctica de yoga es individual, y lo más importante es escuchar a tu propio cuerpo.

Especial Caderas Flexibles

La flexibilidad de caderas es un aspecto importante de la salud y el bienestar general, y el yoga es una de las prácticas que puede ayudar a mejorarla. Con esto, mejorar la movilidad de tu cuerpo, la postura, previenes lesiones y reduces cualquier tensión o dolor . . .

Torsiones para resetear tu espalda

Esta clase es ideal para aquellas personas que pasen muchas horas sentadas por trabajo o cualquier situación. Liberaremos la espalda y hombros con la ejecución de torsiones y movimientos que nos permitan profundizar en esas torsiones, a la vez que liberamos las caderas. Disfruta estando presente de este momento para ti . . .

Vinyasa full body para activarte

Desde una postura cómoda, relajamos nuestro cuerpo y comenzamos esta sesión de Vinnyasa Full Body que nos regala movimiento y disfrute de la práctica sin expectativas. Sin pretender llegar a ninguna parte. Estará llena de torsiones y flexiones suaves que nos permiten resetear el cuerpo y ver cómo nos encontramos . . .

VINYASA: ESPALDA Y TREN SUPERIOR

En esta sesión dinámica trabajaremos las torsiones, dándole movilidad a los hombros, abriendo escápulas. Sobre todo, para aquellos días que pasamos muchas horas sentadas frente al ordenador, muchas horas en una determinada postura. Resetearemos nuestro cuerpo y nuestra espalda . . .

Vinyasa para Trabajar tus lumbares

Pon el foco en el estado de tu zona lumbar, cómo la sientes, si tienes tensiones acumuladas ahí y libéralo con cada movimiento y con cada respiración. Las caderas es un punto que necesitamos relajar para ayudar a relajar nuestras lumbares . . .

Vinyasa para ganar fuerza en brazos

Independientemente de cómo haya ido la semana o el día, hemos llegado a esta esterilla. Así, vamos a comenzar a movernos con suavidad sin pretender llegar a ninguna parte, sin expectativas. Acompañas cada inhalación y exhalación disfrutando de cada movimiento . . .