Pincha Mayurásana

Aprende a equilibrarte en tus antebrazos en esta clase para subir a Pincha Mayurasana paso a paso. Nos centraremos en una correcta alineación a nivel corporal fluyendo con una respiración libre y pausada. (Opcional subir, nos podemos quedar solamente a la preparación). La práctica hace al maestro . . .

Morning Flow

. . .

Rocket Yoga II

El Rocket Yoga es de los estilos más dinámicos. Tiene origen en el Ashtanga. Se debe a que engloba una combinación de posturas del ashtanga yoga, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio.

¿Conocías la Respiración Ujjayi?

Es una técnica de respiración que se centra en la energía del cuerpo, crea calor interno que calienta músculos y articulaciones, y nos concentra en la práctica, aporta paz y energ . . .

Slow Breathing II

El objetivo de esta práctica es hacer una postura pico y durante la sesión vamos a trabajar y preparar nuestro cuerpo para ello.

Siempre busca el ajuste y no te rindas si no te sale a la primera. El maestro se hace con la práctica . . .

Vinyasa Flow para despertar

¿Quieres empezar el día bien fluido y con energía? Esta es tu clase.

Enfocaremos esta práctica en mover nuestro cuerpo con un flow dinámico para estimular la energía corporal y empezar el día con energía. Sabrina nos guía para conectar con nuestra respiración y adentrarnos en la práctica lentamente para despertarnos poco a poco. Mueve tu cuerpo con consciencia y de manera orgánica. Conecta tus movimientos con la respiración.

Strong Yoga

El yoga te llama la atención, pero te da miedo empezar algo nuevo. Deja de procrastinarlo. Hay que hacer las cosas, con miedo, pero hacerlas.

Nunca sabes qué te puede aportar algo nuevo en tu vida. A lo mejor, esto es lo que necesitabas para recuperar la motivación y ser constante.

En este pack conocerás el yoga en profundidad y trabajarás tu fuerza, flexibilidad y movilidad a la vez, poniendo mucha consciencia sobre tu cuerpo.

Julia, profesora de Navakaraṇa Vinyāsa, te acompañará con su experiencia y dulzura durante estas 3 semanas.

Vinyasa Intermedio

Al principio, lleva la atención plena a tu inspiración. y expiración. Posiblemente, sea el primer momento del día en el que pones completa atención a tu respiración. Haz un scanner del estado de tu cuerpo.

Si puedes, activa la respiración ujjayi. 

Es el control respiratorio de la laringe mediante la contracción de la glotis. Esto disminuye la velocidad y aumenta la profundidad de la respiración. Mejorando la capacidad y la calidad de nuestra respiración . . .

Bliss Hatha

Bliss Hatha es un programa inspirado en las bases del Hatha Yoga. Constituido por 4 clases, en las que trabajaremos a partir de la serie clásica del Hatha Yoga y sus variaciones, la fuerza, la flexibilidad y los balances.

Con la intención de practicar todas las posturas con sentido. Para fortalecer los músculos de todo tu cuerpo y a la vez aumentar su flexibilidad.

El orden de los videos lo escoges tú. Pero te recomiendo que empieces por «Full Body Hatha».

Para que realmente sientas los beneficios y avances en las posturas, deberías practicar de 3 a 4 veces por semana.

Espero que disfrutes, te diviertas y te sientas mejor después de cada clase.

¡Al lio!

La postura de loto

Una serie clásica de Hatha yoga en la que comenzamos con una meditación de unos 3 minutos. En los que concentrándonos en la respiración logramos calmar la mente y prepararla para la práctica. Continuamos con un ejercicio de respiración, tan necesario como lo es, Anuloma Viloma. Y seguiremos con la práctica física, unos saludos al sol activos al estilo Sivananda para calentar el cuerpo seguido de la serie clásica del Hatha yoga. En esta sesión nos centramos en la apertura de caderas, para llevar la intención a lograr la . . .

Moviéndonos en Apnea

Para esta sesión de hipopresivos nivel intermedio, comenzamos preparando nuestro abdomen para así activarlo a través de este ejercicio respiratorio . . .