Stretchfitt Glow Flow

. . .

Invertidas baja intensidad

¿Emociones removidas y pensamientos que te agotan? Esta es tu clase. Una práctica para bajar revoluciones, practicando posturas invertidas de baja intensidad y fluyendo con una respiración suave y agradable . . .

Sirsasana: paso a paso

Aprenderemos a subir a la invertida sobre nuestra cabeza, considerada una postura maestra para curar distintas dolencias del cuerpo físicos y sobretodo, los miedos.

Veremos paso a paso qué músculos se activan cuando subimos y lo practicaremos de cerca con la ayuda de mi alumna Julia (con quien podré daros una corrección del Asana más profunda . . .

Trabaja las cervicales

Durante esta clase el trabajo lo hemos enfocado en la flexibilidad de hombros y de espalda, centrándonos principalmente en el trabajo lumbar y dorsal.

Esta rutina es genial para aquellas personas que quieran aprender a hacer la postura de la rueda, ya que crea una base importante para su ejecución . . .

Movilidad oficina I

Hoy en día son muchas las personas cuyo trabajo implica estar largas horas sentados frente a un ordenador o realizando cualquier otra tarea de manera sedentaria. Esta postura, conlleva ciertas tensiones acumuladas que a largo plazo nos pueden generar desequilibrios posturales que desemboquen en dolores diarios.

Con este trabajo, podrás conocer qué herramientas utilizar y cuándo para evitar los males del sedentarismo.

Haz estos vídeos tantas veces como puedas para ir notando todas las mejorías y ¡Cuéntanos . . .

Stretchsilla

Sesión enfocada a los estiramientos de espalda, isquios y hombros con ayuda de una silla.

¡Esta clase la puedes hacer hasta en tu lugar de trabajo . . .

Movilidad para deportistas: Movilidad y activación pre-sesión

. . .

Movilidad general. Nivel intermedio - avanzado

Tercer video del programa Movilidad general.

Subimos la intensidad.

En este video haremos movimientos más globales en los que involucraremos a todo el cuerpo necesitando una mayor coordinación de este . . .

Resistencia | Fuerza General

En esta sesión de entrene nos centramos en la fuerza general y serán 30 segundos ejercicio y 10 segundos descanso. ¡A por ello!