Mis primeras posturas en flexión

Esta clase está enfocada en el trabajo de las flexiones hacia delante o pliegues en yoga. Estas nos trae mucha introspección. Son todas aquellas posturas llevamos el tronco y flexionamos la pelvis hacia delante. Exploraremos algunas de ellas . . .

Yoga después de la oficina

Esta clase de yoga es ideal para hacer después de una larga jornada de trabajo. Sobre todo, nos enfocaremos en trabajar la zona cervical, de pectoral y lumbar. Esas zonas donde más acumulamos tensiones y en las que sentimos más rigidez después de las horas frente al ordenador . . .

Yoga para despertar. Full Body

Esta sesión está focalizada en energizar el cuerpo y activarnos, como una buena forma de empezar el día.  Después de unas horas de sueño, el cuerpo se despierta rígido, por eso lo moveremos y despertaremos poco a poco, empezando por flexibilizar la columna . . .

Hipopresivos con bloques

Los hipopresivos son una técnica de entrenamiento físico que se enfoca en la activación de la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico.

Entre los beneficios se encuentran:

Entrenamiento Funcional-Fuerza:Abdomen en parejas

¡Coge a tu compi que hoy toca sesión en pareja! Vamos a trabajar la estabilidad de la zona abdominal.

Realizaremos un circuito de 4 ejercicios y haremos dos series de cada ejercicio. Haremos dos vueltas.

Cada ejercicio se compone de 30 segundos de trabajo y 15 segundos de descanso. ¡A por ello!

X
Tú regalas, nosotras te regalamos

Si quieres autoregalarte algo porque te lo mereces, o quieres regalarle a tu madre o a tu amiga que acaba de ser mamá, yo también quiero regalarte algo.

Por la compra de uno de nuestros packs, te regalo una de las velas de Blue Bamboo.