Power Yoga IV

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta es una práctica de Power Yoga, que no es más que una clase de Vinyasa pero un poco más acelerada. Aunque las posturas siguen siendo las mismas. Si te cuesta seguir el ritmo, siempre puedes ir a la postura del niño a descansar . . .

Pincha Mayurásana

Aprende a equilibrarte en tus antebrazos en esta clase para subir a Pincha Mayurasana paso a paso. Nos centraremos en una correcta alineación a nivel corporal fluyendo con una respiración libre y pausada. (Opcional subir, nos podemos quedar solamente a la preparación). La práctica hace al maestro . . .

Slow Flow

El bodyscan es de los aspectos más importantes en la sesión de hoy. Además de ser consciente de ti y de tu cuerpo, vaciarte y soltar toda tensión acumulada que notes . . .

Espalda baja

Esta práctica está centrada en la espalda baja. Así que, Vero te invita a poner foco en la zona lumbar y tomar conciencia de esa parte del cuerpo durante la sesión.

Es una de las partes que más sufren durante el día. De aquí puedes sacar algunas posturas que te sirvan en tu día a día para incorporarlas y aliviar tu zona . . .

Yoga to go II

. . .

Vinyasa Iniciación | Fuerza en Piernas

YOGA INICIACIÓN: FUERZA EN PIERNAS 

En la práctica de hoy haremos un trabajo más fluido profundizando en la fuerza de piernas, y nos centramos en el trabajo de la silla, "utkatasana" . Con esta postura trabajamos la musculatura de nuestras piernas, espalda baja y piernas.

Esta es una postura de Yoga sencilla y apta para todos los públicos que nos ayuda a trabajar la musculatura de los pies (sobre los que recae todo el peso del cuerpo), activa la musculatura de la espalda y de nuestro core y pone . . .

Fuerza en Glúteos y Piernas

Piernas y Glúteos 

El yoga es uno de los entrenamientos mas completos que podemos encontrar para fortalecernos todo nuestro cuerpo. Fluir a lo largo de las diferentes posturas y asanas nos permite trabajar todos los grupos musculares con nuestro propio peso corporal, ya sea manteniendo la postura durante un periodo de tiempo, o mediante el dinamismo de los vinyasas.

Es importante mantener el tren inferior fuerte para poder ejecutar muchas de las posturas de yoga.

En esta práctica vamos a realizar una serie de asanas y secuencias para fortalecer esta parte del cuerpo.

¡Al lio . . .

Yoga Restaurativo | Caderas

En la práctica de yoga restaurativo accederemos a las capas más profundas de nuestro cuerpo. Se trata de una sesión con menos dinamismo en la que realizaremos menos posturas, pero las mantendremos durante más tiempo.

Dejaremos de hacer fuerza con nuestras estructuras principales para poder acceder a estructuras más sutiles y aliviar tensiones . . .

Hipopresivos nivel iniciación

En la clase de hoy realizamos secuencias de Hipopresivos en diferentes posturas. La técnica se aplicará en todas por igual, solo habrán pequeñas modificaciones. Las posturas de hoy serán estáticas y sencillas para iniciarse en el método hipopresivo . . .

Yin Yoga Restaurativo

Práctica exprés mix entre Yoga más dinámico y más calmado para restaurar. Cancela cualquier tipo de distracción y pon consciencia a tu interior . . .

X
A mi me gusta ahorrar dinero, ¿a ti te gusta?
Ahorra 80€

Suscríbete al plan anual y ahórrate 80 euros.

Tienes 15 días de garantía. Si no somos lo que buscabas, te devolveremos el dinero.