Fit Yoga | Postura Pincha

En esta clase vamos a un nivel más avanzado porque esta postura de Pincha o Mayurasana es más complicada.

Pero no te preocupes, porque Estrella te explica cómo hacerla paso a paso y quédate hasta donde llegues que con la práctica, lograrás hacerla . . .

Fit Yoga | Brazos

Esta clase de Vinyasa Flow forma parte del programa Fit Yoga.

Vamos a trabajar los brazos con arm balance con posturas en las que fortaleceremos muñecas, antebrazos, biceps y triceps . . .

Fit Yoga | Piernas

Esta clase de Power Yoga del programa de Fit Yoga está enfocada en fortalecer las piernas. 

Power Yoga fusiona la meditación con la ejecución de posturas, porque al realizar las asanas estás completamente presente en el movimiento.   . . .

Moviéndonos en Apnea

Para esta sesión de hipopresivos nivel intermedio, comenzamos preparando nuestro abdomen para así activarlo a través de este ejercicio respiratorio . . .

Activa tu abdomen con hipopresivos

Activa tu abdomen con hipopresivos
En esta sesión de hipopresivos vamos a preparar nuestro abdomen para cualquier actividad o entrenamiento. Todos los ejercicios se adaptan a cualquier circunstancia.

El objetivo de este trabajo será activar el abdomen a través de este ejercicio respiratorio . . .

Fortalece tu espalda: Trabaja tus glúteos y espalda

Clase en la que trabajamos mas específicamente nuestra fuerza en glúteos , activando con más conciencia nuestro glúteo.
Trabajar el glúteo es muy importante para evitar dolores de espalda y si te pasas muchas horas sentado.
Clase ideal para ello, ya que contiene posturas para la extensión de columna, abriendo el pecho y soltando hombros. MUY IMPORTANTE . . .

Fortalece tu espalda: Surya Namaskar Mix

Clase para profundizar en saludos al sol con variaciones , a través de la repetición de los saludos al sol conectamos más con el progreso de nuestro cuerpo y trabajamos la paciencia más profundamente.
Clase de 35min para todos los niveles . . .

Body Flow Stretching

En esta clase trabajaremos los estiramientos enfocados a todo el cuerpo, en el que realizaremos un trabajo general con el objetivo de dar movilidad articular a todas las partes de nuestro cuerpo.

Hipopresivos nivel iniciación

En la clase de hoy realizamos secuencias de Hipopresivos en diferentes posturas. La técnica se aplicará en todas por igual, solo habrán pequeñas modificaciones. Las posturas de hoy serán estáticas y sencillas para iniciarse en el método hipopresivo . . .

Introducción al método Hipopresivo: respiración y postura

Para realizar correctamente un hipopresivo debemos tener en cuenta dos cosas: la respiración y la postura. En todo momento la respiración será costal, evitaremos llenar el abdomen de aire. Inhalamos por la nariz y exhalamos por la boca (ejercicio respiración ). El hipopresivo entonces se realizará mediante una apnea espiratoria, es decir, vaciamos todo el aire de nuestros pulmones por boca y activaremos la faja abdominal (ejercicio succión). En cuanto a la postura, incidiré siempre en 3 puntos: elongación axial, doble mentón y activación de hombros. Ahora vamos a iniciarnos haciendo posturas básicas . . .