Vinyasa Flow para despertar

¿Quieres empezar el día bien fluido y con energía? Esta es tu clase.

Enfocaremos esta práctica en mover nuestro cuerpo con un flow dinámico para estimular la energía corporal y empezar el día con energía. Sabrina nos guía para conectar con nuestra respiración y adentrarnos en la práctica lentamente para despertarnos poco a poco. Mueve tu cuerpo con consciencia y de manera orgánica. Conecta tus movimientos con la respiración.

Fit Yoga | Postura Pincha

En esta clase vamos a un nivel más avanzado porque esta postura de Pincha o Mayurasana es más complicada.

Pero no te preocupes, porque Estrella te explica cómo hacerla paso a paso y quédate hasta donde llegues que con la práctica, lograrás hacerla . . .

Fit Yoga | Brazos

Esta clase de Vinyasa Flow forma parte del programa Fit Yoga.

Vamos a trabajar los brazos con arm balance con posturas en las que fortaleceremos muñecas, antebrazos, biceps y triceps . . .

Fit Yoga | Piernas

Esta clase de Power Yoga del programa de Fit Yoga está enfocada en fortalecer las piernas. 

Power Yoga fusiona la meditación con la ejecución de posturas, porque al realizar las asanas estás completamente presente en el movimiento.   . . .

Hipopresivos nivel avanzado

En la clase de hoy los hipopresivos serán más exigentes. El tiempo de apnea será mayor y utilizaremos elementos externos (goma elástica cerrada y abierta y tronco 5p). Sesión perfecta cuando ya has adquirido la técnica y automatizado movimientos y quieres añadirle mayor intensidad a tus sesiones . . .

Hipopresivos nivel intermedio

En la sesión de hoy realizaremos secuencias de más complejidad. Añadiremos movimientos durante la ejecución de ciertas apneas, es decir, algunos hipopresivos serán dinámicos. Es una clase ideal para trabajar también flexibilidad y equilibrio. Requiere mayor coordinación . . .

Vinyasa Iniciación | Apertura de Pecho

¡Buenos días Yoguis!

Esta clase de iniciación de yoga, te ayudará a entender tus extensiones, haremos  “backbends” (flexiones hacia atrás, arqueando la espalda)  y de qué manera realizarlas sin hacerte daño, abriendo tu corazón sin que tu espalda sufra por ello.

No sólo trabajamos la zona abdominal, sino que también trabajamos la zona lumbar. Se trata de una práctica esencial para fortalecer nuestro tronco.

Beneficios de los Backbends:

Vinyasa Flow | Yoga dinámico

Esta clase de Vinyasa de Yoga dinámico en el que nos moveremos de manera enérgica entre cada postura. Sigue tu propio ritmo, y si necesitas parar en cualquier momento, no dudes en hacerlo.

Strong Vinyasa | Fuerza en Brazos

Practicamos la fuerza de brazos y de abdomen. Esta práctica permite cultivar la fuerza necesaria para realizar algunas posturas de yoga que requieren una mayor exigencia. Sólo necesitamos actitud y paciencia.

Si ya lo tienes… ¡empezamos!