Yin Yan Yoga II

Esta práctica será una más pausada para poner el foco en la respiración, observando la diferencia entre tener una respiración consciente y cuando no. Es una clase ideal para hacerla por la mañana para activar el cuerpo de la rigidez de toda la noche . . .

Fun Flow

. . .

Power Yoga IV

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta es una práctica de Power Yoga, que no es más que una clase de Vinyasa pero un poco más acelerada. Aunque las posturas siguen siendo las mismas. Si te cuesta seguir el ritmo, siempre puedes ir a la postura del niño a descansar . . .

Morning Flow II

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta práctica es ideal para hacerla a primera hora de la mañana. Lo importante es marcar tu propio ritmo y moverte conectada con tu respiración. Es normal que te sientas tirante, con cada movimiento vas suavizando esa rigidez. Nos centraremos en movilizar columna y lumbares y estirar los costados . . .

Reconecta con los básicos

Esta práctica está enfocada a la vuelta a lo esencial. Retomando posturas básicas que se repiten en casi todas las secuencias y así lograr hacer mayor profundidad en ellas . . .

Pranayama Flow II

Hacemos un scanner corporal para ver la rigidez que tiene tu cuerpo por la mañana. Busca tu comodidad en la práctica. Esta sesión es perfecta para hacer al despertar para deshacer tensiones, soltar y dejar ir.

Morning Flow

. . .

Apertura de pecho II

Para esta práctica de apertura de pecho y de hombro es necesario la alineación y ser consciente si nuestro cuerpo está en el sitio correcto. Esta sesión puede ayudarte si trabajas muchas horas de pie como sentada, porque trabajaremos la conciencia corporal

Espalda baja II

Antes de empezar a movernos, es importante conectar con la respiración y alargar nuestra espalda. Pon foco en qué partes del cuerpo se están moviendo: dónde lo notas. En esta sesión, trabajaremos mayormente la zona de la espalda baja. Pero, también, tocaremos un poco de espalda alta y apertura de hombros. Aliviaremos tensiones en esta zona . . .

Power Yoga III

Previamente a la práctica, le dedicamos un rato a la respiración para ser consciente de ella y del movimiento de nuestro cuerpo. Toma consciencia de ti. Es normal que tu mente se disperse a lo largo de la práctica, sé consciente y tráela de nuevo mediante la respiración . . .