Yin Yan Yoga I

. . .

Evening Reset II

Comienza creando tu intención de autocuidado con esta práctica. Una vez que pongas el foco en ti y en tu cuerpo, independientemente del día que hayas tenido, es el momento de parar y observar. Mira a través de tus sentidos y viendo qué te cuenta tu cuerpo ahora.

Daremos mucha importancia al reposo constructivo

Full Body Power Vinyasa

Clase dinámica  para tonificar todo el cuerpo. En esta secuencia trabajaremos posturas y transiciones que mejorarán tu fuerza y flexibilidad, guiándote hacia la postura final de bird of paradise . . .

Apertura de caderas III

. . .

Medita en movimiento

. . .

Reconecta con los básicos

Esta práctica está enfocada a la vuelta a lo esencial. Retomando posturas básicas que se repiten en casi todas las secuencias y así lograr hacer mayor profundidad en ellas . . .

Morning Flow II

. . .

Apertura de pecho II

Para esta práctica de apertura de pecho y de hombro es necesario la alineación y ser consciente si nuestro cuerpo está en el sitio correcto. Esta sesión puede ayudarte si trabajas muchas horas de pie como sentada, porque trabajaremos la conciencia corporal

Yin Yoga

El Yin Yoga es un tipo de yoga que profundiza más en las posturas, es decir, la duración en la que mantenemos la postura es mayor. Parece un tipo de yoga más tranquilo, aunque tiene mucho trabajo mental, ya que tenemos que mentalizarnos de aguantar la postura a pesar de costarnos. ¡A por la práctica yogui . . .

Apertura de caderas II