Alineación

Esta clase es una lenta que vamos a intentar alargar y disfrutar de cada asana, para colocarla bien y sentirla desde el centro. La meditación nos ayudará a poner la conciencia en nuestro cuerpo y en control de nuestros brazos y piernas, alineándose de manera correcta y controlada, permitiéndonos disfrutar más cada postura . . .

Yoga para el dolor de espalda y cuello

Empezamos la sesión con una conciencia del aquí y el ahora para ir aterrizando en la esterilla. Escuchando tus inhalaciones y exhalaciones. Durante la clase estarás sentada para concentrarte en que sientes por la zona de la espalda alta y el cuello.

Yoga mujer II

A través del movimiento, la respiración y la meditación, hoy nos adentramos en el yoga desde la energía femenina. Esto no quiere decir que si no te identifiques como mujer, no puedas realizar esta práctica. Simplemente, trabajaremos en base a esto.

Vinyasa Elements: Tierra

Vinyasa Elements es una serie de clases enfocadas en los 4 elementos.

En esta clase, destaca el elemento tierra. Esta serie es para conocer los diferentes niveles en los que se puede trabajar el cuerpo. A nivel energético estaremos enfocadas en el primer chakra, raíz, de color rojo. Nos trae esa estabilidad y tratar el 'yo soy'.

Todo fluye con más firmeza. Conexión con la esterilla, zona de piernas y pelvis. Sin la tierra no somos, no estamos, no nos sostenemos . . .

Vinyasa Elements: Agua

Vinyasa Elements es una serie de clases enfocadas en los 4 elementos.

En esta clase, destaca el elemento agua.  Entramos en un estado acuoso y fluido, conectando con el agua, con su movimiento. En nosotras también existe esa fuerza que tienen el agua, que hay que abrazar y honrar. Te puedes sentir como en un oleaje intenso, como en el mar. Ese es el momento de parar, ir a la orilla, descansar, coger fuerzas y volver a tu práctica . . .

Morning Flow III

Esta práctica te invita a ser consciente de tu cuerpo y de tu postura. Pon tu mirada hacia dentro y busca tu comodidad. Un ratito contigo para ti. Acoge toda tu luz y toda tu sombra, todo el peso y toda la ligereza . . .

Pranayama Flow I

. . .

Vinyasa Breathing III

. . .

Clase con Miren Alós

Esta clase de Vinyasa la comenzamos entrando en un estado de relajación para liberar tensiones del día, inhalando las buenas energías que queremos retener y exhalando todo el estrés que hayamos sentido. Aprovecha a observar tu cuerpo a ver cómo te encuentras hoy

Materiales que puedes necesitar: