Sesión Intro | Curso Dormir Bien

Intro al curso Dormir Bien

En este curso te reencontrarás con ese ansiado momento de descanso, reducirás tu estrés de cada día, realizaremos rituales para que el momento de irse a la cama será algo placentero. Disfrutará de los beneficios de un buen dormir. Esto es lo que aprenderás en cada clase:

Sesión 1: Redescubrirás el valor del sueño.

Sesión 2: Datos científicos para mejorar la calidad de tu descanso.

Sesión 3: Aspecto restaurativo para la salud física y espiritual.

Sesión 4: El poder de . . .

Programa déjalo Ir | Introducción

Presentación del programa: "Déjalo ir".

Clase de Introducción

En este programa buscamos que sueltes todo lo que te agobia, todo de lo que te quieres liberar y desconectes de lo exterior para volver a conectar contigo.

Durante estas secuencias combinamos la respiración con el movimiento consciente . . .

Posturas esenciales II (Perro boca abajo)

Adho mukha svanasana, es un nombre en sánscrito que significa “adho” hacia abajo, “mukha” significa cara y “svana” es perro. Se llama así porque imita la posición que adoptan los perros al estirarse. Se trata de una postura de transición y descanso.

Paso a paso

Posturas esenciales III (Chaturanga)

Chaturanga Dandasana viene de “Chatur”: cuatro, “Anga”: miembros y “Danda”: bastón o palo.

No es realmente una postura sino una transición que se encuentra en las vinyasas. Se entra desde la plancha exhalando doblando los brazos.

Paso a paso

Posturas esenciales IV (Cobra)

“Bhujanga” significa serpiente en sánscrito y “asana” significa postura.

Esta postura se realiza tumbado boca abajo sobre la esterilla y flexionando la espalda hacia atrás con el apoyo de los brazos y las piernas, que están estiradas.

Paso a paso

Posturas esenciales V (Guerrero I)

En sánscrito, Virabhadrasana significa postura del guerrero. “Vira”: héroe, “Bhadra”: bueno o amistoso, “Asana”: postura. De esta asana se desprenden tres variaciones y es una de las más comunes en la práctica de yoga.

Paso a paso

Posturas esenciales VI (Guerrero II)

Esta postura requiere de concentración mental, ya que controlaremos el cuerpo con ella, evitando tensión en hombros o brazos y consiguiendo estar alineados. El significado de esta postura ya lo sabemos, así que vamos a por el Paso a paso.

Paso a paso

Posturas esenciales VII (Guerrero III)

Paso a Paso

Posturas esenciales I (Saludo al sol)

Sesión 1 de nuestro pack Posturas esenciales. En esta práctica nos vamos a centrar en la postura Saludo al sol o “Surya Namaskar”, en sánscrito, se relaciona con los tributos al Dios Sol que desde hace miles de años se realizan en la India, la cuna del yoga, mediante cantos, ofrendas y postraciones. Es una bienvenida al Sol, a un nuevo día, por eso se suele realizar con los primeros rayos de luz.

Paso a paso