Vinyasa Detox

. . .

Calma y enraíza

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Termina este día de Blue Monday moviendo tu cuerpo y priozándote. Encuentra la calma y conecta contigo misma en este ratito que nos regala la profe Elizabeth . . .

Evening Reset

Nos pasamos el día con el cuerpo hacia dentro. En esta práctica vas a ir abriendo tu pecho y expandiendo tu columna. Viendo qué te cuenta tu cuerpo, dándote permiso para observarte. Obsérvate un poco más allá del cuerpo . . .

Pranayama Flow I

. . .

Invertidas level I

Damos un pasito más en nuestra práctica para probar las temidas invertidas. En esta sesión, ponemos foco en preparar el cuerpo para la ejecución de La postura del Cuervo. No temas, Lau te va a dar los mejores consejos para hacerla de la mejor forma y a tu ritmo.

Vinyasa Breathing V

Podcast 004: Autoexigencias

Este Podcast #OO4 forma parte de los directos de la semana de Anti-Black Friday.  

Patricia Pasquinpsicóloga, nos habla de la autoexigencia: cómo conciliar las obligaciones con el autocuidado y el amor propio. Aprender a gestionar la incomodidad de ‘decepcionar’ a los demás por no traicionarnos a nosotras.

Slow Breathing II

El objetivo de esta práctica es hacer una postura pico y durante la sesión vamos a trabajar y preparar nuestro cuerpo para ello.

Siempre busca el ajuste y no te rindas si no te sale a la primera. El maestro se hace con la práctica . . .

Hatha Flow | Pranayama y Full Body

Pranayamas y Full Body

En ésta práctica con Andrea, comenzamos calentando el cuerpo con una serie de pranayamas.

Los Pranayamas son en una serie de ejercicios o técnicas de respiración para controlar el “prana” (es decir, la fuerza vital, la energía Uso de la  respiración en distintos ejercicios (desde su aspecto más sencillo) para su control y la obtención de los distintos beneficios que cada pranayama nos puede aportar.

Etimológicamente:

Prana es el aire, respiración, la fuerza vital.
Yama es el . . .

Vinyasa Breathing III

. . .

X
A mi me gusta ahorrar dinero, ¿a ti te gusta?
Ahorra 80€

Suscríbete al plan anual y ahórrate 80 euros.

Tienes 15 días de garantía. Si no somos lo que buscabas, te devolveremos el dinero.