Invertidas level I

Damos un pasito más en nuestra práctica para probar las temidas invertidas. En esta sesión, ponemos foco en preparar el cuerpo para la ejecución de La postura del Cuervo. No temas, Lau te va a dar los mejores consejos para hacerla de la mejor forma y a tu ritmo.

Rocket Yoga II

El Rocket Yoga es de los estilos más dinámicos. Tiene origen en el Ashtanga. Se debe a que engloba una combinación de posturas del ashtanga yoga, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio.

¿Conocías la Respiración Ujjayi?

Es una técnica de respiración que se centra en la energía del cuerpo, crea calor interno que calienta músculos y articulaciones, y nos concentra en la práctica, aporta paz y energ . . .

Vinyasa Intermedio

Al principio, lleva la atención plena a tu inspiración. y expiración. Posiblemente, sea el primer momento del día en el que pones completa atención a tu respiración. Haz un scanner del estado de tu cuerpo.

Si puedes, activa la respiración ujjayi. 

Es el control respiratorio de la laringe mediante la contracción de la glotis. Esto disminuye la velocidad y aumenta la profundidad de la respiración. Mejorando la capacidad y la calidad de nuestra respiración . . .

Slow Breathing

. . .

Rocket Yoga

¿Sabes lo que es el Rocket Yoga?

Tiene origen en el Ashtanga, ya que engloba una combinación de posturas de esta especialidad, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio . . .

Evening Slow Movement

Esta práctica trata de que encuentres la paz y la calma desde el primer momento, utilizando asanas que te ayuden a conectar contigo misma y a estar presente. Sé consciente de tu respiración. Siente la relajación a través de tu cuerpo. La intención es que la respiración sea el motor del movimiento . . .

Aprende Kakasana o postura del cuervo

En este yogui Day, vamos a aproximarnos a las invertidas. Es muy importante que enfoquemos la práctica en buscar la energía desde la respiración y el mantenimiento de la postura de la forma que te sea más fácil. Pon el enfoque en tu cuerpo . . .

Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo de yoga que se centra en realizar asanas donde el peso corporal y la fuerza de la gravedad son muy importantes. Sus beneficios son:

  • Puedes practicar este estilo sea cual sea tu condición física.
  • Mejorar la flexibilidad.
  • Genera estabilidad en las articulaciones.
  • Energetizador y revitalizante.
  • Proporciona calma y equilibrio emocional.
  • Ayuda a entrar en la meditación.

¿Te animas a probar . . .