Yoga Calm

Invertidas level I

Damos un pasito más en nuestra práctica para probar las temidas invertidas. En esta sesión, ponemos foco en preparar el cuerpo para la ejecución de La postura del Cuervo. No temas, Lau te va a dar los mejores consejos para hacerla de la mejor forma y a tu ritmo.

Rocket Yoga II

El Rocket Yoga es de los estilos más dinámicos. Tiene origen en el Ashtanga. Se debe a que engloba una combinación de posturas del ashtanga yoga, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio.

¿Conocías la Respiración Ujjayi?

Es una técnica de respiración que se centra en la energía del cuerpo, crea calor interno que calienta músculos y articulaciones, y nos concentra en la práctica, aporta paz y energ . . .

Slow Breathing II

El objetivo de esta práctica es hacer una postura pico y durante la sesión vamos a trabajar y preparar nuestro cuerpo para ello.

Siempre busca el ajuste y no te rindas si no te sale a la primera. El maestro se hace con la práctica . . .

Vinyasa Intermedio

Al principio, lleva la atención plena a tu inspiración. y expiración. Posiblemente, sea el primer momento del día en el que pones completa atención a tu respiración. Haz un scanner del estado de tu cuerpo.

Si puedes, activa la respiración ujjayi. 

Es el control respiratorio de la laringe mediante la contracción de la glotis. Esto disminuye la velocidad y aumenta la profundidad de la respiración. Mejorando la capacidad y la calidad de nuestra respiración . . .

Vinyasa Breathing II

Hoy pondremos foco en la respiración, la parte más importante de la práctica. El control de ella mientras realizamos nuestros movimientos es necesario para esta sesión. Con esto, podremos alargar cada uno de nuestros pasos. Observa cómo va cambiando conforme la práctica.

  . . .

Yoga prenatal: Desarrollando la fortaleza

Clase de yoga prenatal guiada por Anael Sanmartín, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Esta sesión es ideal para embarazadas que estén en el primer y segundo trimestre

Strong Vinyasa | Torsiones

Incluir torsiones en tu práctica de yoga te ayuda a mejorar la movilidad a lo largo del eje central y permiten activar la circulación hacia tus órganos internos. Con esta práctica consigues el equilibrio físico y mental y estar en armonía. ¿Te animas?