Ashtanga Intro + Meditación guiada

¿Qué es el Ashtanga Yoga?

Este tipo de Yoga trabaja la fuerza y sanación del cuerpo, trabaja la respiración y el sistema nervioso. Tiene una secuencia de posturas diseñada para desarrollar nuestros músculos, incrementar nuestra flexibilidad y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos.

Si solo te interesa la meditación, puedes hacerla a partir del minuto 60 del vídeo.

¡Gracias team!

Podcast 003: Organización & Motivación

Este Podcast #OO3 forma parte de los directos de la semana de Anti-Black Friday.  

Lucia BE, emprendedora, periodista, madre, creativa, escritora, ilustradora y blogger. Nos cuenta cómo gestionar todo lo anterior (plus vida personal) en una dinámica y divertida charla con la CEO de Blue Bamboo, Paula Gombao.

Podcast 002: Nutrición y Equilibrio

Este Podcast #OO2 forma parte de los directos de la semana de Anti-Black Friday.  

Rocio Périz, nutricionista, entrenadora y formada en terapia corporal o Gestalt, compartirá contigo las herramientas que cambiaron su vida. Equilibrio entre la nutrición, el entrenamiento y la gestión emocional.

Vinyasa Breathing IV

Adapta la clase a ti, a tu ritmo y nivel. Si lo necesitas, usa un bloque de madera, una manta o cojín. Aprovecha esta sesión para ser consciente de tu respiración y busca la calma dentro de ti.

Rocket Yoga II

El Rocket Yoga es de los estilos más dinámicos. Tiene origen en el Ashtanga. Se debe a que engloba una combinación de posturas del ashtanga yoga, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio.

¿Conocías la Respiración Ujjayi?

Es una técnica de respiración que se centra en la energía del cuerpo, crea calor interno que calienta músculos y articulaciones, y nos concentra en la práctica, aporta paz y energ . . .

Slow Breathing II

El objetivo de esta práctica es hacer una postura pico y durante la sesión vamos a trabajar y preparar nuestro cuerpo para ello.

Siempre busca el ajuste y no te rindas si no te sale a la primera. El maestro se hace con la práctica . . .

Libera tensiones

Esta clase es para parar y observarse en este momento, ver cómo te encuentras ahora. Dejando a un lado el día que hayas tenido.

Es una cita contigo misma para liberar tensiones del día . . .

Rocket Yoga

¿Sabes lo que es el Rocket Yoga?

Tiene origen en el Ashtanga, ya que engloba una combinación de posturas de esta especialidad, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio . . .

Morning Flow

Empezando desde una postura más erguida y recogida, intentaremos despertar el cuerpo y exploraremos la amplitud de nuestras caderas recién despertados. Utiliza lo que necesites, bloques, cojín, una mantita doblada... Despierta con nosotras . . .

Power Vinyasa: Full Body Flow

Clase super completa para profundizar más en nuestra práctica ya que dura 60 minutos, de nivel más elevado.

Si quieres trabajar todo el cuerpo, esforzarte para subir la frecuencia cardíaca y aprender a volver a la calma de nuevo, es tu clase . . .