Yoga Flow | Laura López

. . .

Yoga prenatal: Desarrollando la fortaleza

Clase de yoga prenatal guiada por Anael Sanmartín, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Esta sesión es ideal para embarazadas que estén en el primer y segundo trimestre

Morning Flow

Empezando desde una postura más erguida y recogida, intentaremos despertar el cuerpo y exploraremos la amplitud de nuestras caderas recién despertados. Utiliza lo que necesites, bloques, cojín, una mantita doblada... Despierta con nosotras . . .

Slow Movement

¿Qué sientes antes de empezar la práctica? ¿Cómo te hubiera gustado sentirte hoy? La sesión comienza haciendo introspección y teniendo clara la intención. A la vez, somos conscientes de nuestra respiración. Lo importantes es que marques tu ritmo . . .

Power Vinyasa: Full Body Flow

Clase super completa para profundizar más en nuestra práctica ya que dura 60 minutos, de nivel más elevado.

Si quieres trabajar todo el cuerpo, esforzarte para subir la frecuencia cardíaca y aprender a volver a la calma de nuevo, es tu clase . . .

Vinyasa | La postura de la rueda y respiraciones

POSTURA DE LA RUEDA O PUENTE

En la siguiente secuencia profundizaremos en la elongación de la cadena anterior y activación de brazos con el fin de calentar y preparar el cuerpo para la postura de la rueda.

Comenzaremos con una técnica de respiración denominada agua , enfocada esta a equilibrar el sistema nervioso...con la intención de llevar una práctica más consciente sobre todo en el diafragma.

¿Te animas? ¡Cuéntanos que tal la clase . . .

Vinyasa Dinámico | Fuerza y Estabilidad

Yoga Dinámico II 

Secuencia enfocada en construir estabilidad y trabajar nuestra concentración y conciencia corporal para entrar en Salamba Sirsasana o postura invertida sobre la cabeza. Invertirnos nos ayuda a ganar seguridad y confianza, promueve la respiración profunda y proporciona calma, por eso es conocida como las reina de las asanas.

La práctica es nivel intermedio y puedes utilizar el apoyo de la pared para ir ganando seguridad poco a poco . . .

Vinyasa Dinámico | Apertura de pecho

Yoga Dinámico - Apertura de pecho

Secuencia enfocada en crear movilidad en la zona de la columna y crear espacio en la zona del pecho, preparar el cuerpo para entrar con seguridad y confianza en la postura Urdhva Dhanurasana o postura de la rueda.Conseguiremos una sensación y apertura física que nos produce efectos positivos también a nivel mental. Además esta adaptada para embarazadas.

¡Empezamos . . .

Strong Vinyasa | Torsiones

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing="" hundred_percent_height_center_content="yes" equal_height_columns="no" container_tag="div" menu_anchor="" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" status="published" publish_date="" class="" id="" link_color="" link_hover_color="" border_sizes="" border_sizes_top="" border_sizes_right="" border_sizes_bottom="" border_sizes_left="" border_color="" border_style="solid" spacing_medium="" margin_top_medium="" margin_bottom_medium="" spacing_small="" margin_top_small="" margin_bottom_small="" margin_top="" margin_bottom="" padding_dimensions_medium="" padding_top_medium="" padding_right_medium="" padding_bottom_medium="" padding_left_medium="" padding_dimensions_small="" padding_top_small="" padding_right_small="" padding_bottom_small="" padding_left_small="" padding_top="" padding_right="" padding_bottom="" padding_left="" box_shadow="no" box_shadow_vertical="" box_shadow_horizontal="" box_shadow_blur="0" box_shadow_spread="0" box_shadow_color="" box_shadow_style="" z_index="" overflow="" gradient_start_color="" gradient_end_color="" gradient_start_position="0" gradient_end_position="100" gradient_type="linear" radial_direction="center center" linear_angle="180" background_color="" background_image="" background_position="center center . . .