Yoga para el dolor de cuello y espalda

Clase ideal para aliviar las tensiones acumuladas en las zonas de cuello y espalda. Puede venirte bien utilizar un cojín o una almohada para incluirla al final de tu práctica . . .

Anahata: Chakra corazón

. . .

Tu primera clase de yoga

Esta sesión es para ti si nunca te has colocado sobre una esterilla o sí pero quieres asentar las bases y volver a aprender a conectar contigo. Se trata de una clase suave, en la que no necesitas más material que tu esterilla. No te exijas, sé compasiva contigo y regálate este rato de desconexión.

Para la digestión

Una de las razones por las que el yoga es beneficioso para la digestión es con su enfoque en la relajación, puede ayudar a equilibrar el sistema nervioso y reduce el estrés, lo que mejora el funcionamiento de tu sistema digestivo. Además, el yoga promueve la activación del sistema nervioso parasimpático, que es la parte del sistema nervioso autónomo que está asociada con el descanso y la digestión

Para reconectar con tu cuerpo

Recuerda que la clave para conectar con tu cuerpo en una clase de yoga es prestar atención a las sensaciones, respirar conscientemente y ser amable contigo mismo en cada postura. A medida que practiques regularmente, fortalecerás tu conexión mente-cuerpo y experimentarás los beneficios del yoga en tu bienestar general.

Para retomar tu rutina de yoga

La vuelta a la rutina a veces puede resultar complicada, pero es una buena oportunidad de retomar hábitos y esos rituales que nos hacen sentir bien. Es un buen momento para dejar atrás lo que no nos sirva y crear espacio para lo que queramos implantar y de lo que nos queramos nutrir esta nueva etapa . . .

Vinyasa Elementos: Fuego

Volvemos a explorar los elementos y cómo reflejar esto en nuestra práctica de yoga.

Esta sesión es bajo el elemento fuego. 🔥 Esto nos ayuda a transformar y digerir.  Explora la sinceridad de vernos con lo que somos y con lo que nos encontremos, estar a gusto. Aborda esta práctica con ingenio y creatividad. Estarán muy presentes las torsiones, como forma de sentir ese fuego y el sentimiento de depuración en nosotras.

🕯 Si quieres, puedes encender una vela para tu práctica . . .

Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo derivado del Hatha en el que las asanas (posturas de yoga) se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos. Al mantener la postura durante tiempo, nos permite profundizar en ella, calmar nuestra mente y concentrarnos en la respiración. Es una práctica que invita a la relajación y a controlar tu mente en una postura.

 

  . . .

Pranayama Experience

Prácticas muy enfocadas en la respiración como protagonista. En especial, conoceremos más a fondo las técnicas milenarias de respiración que el yoga nos brinda, que tienen una misión energética, no solo corporal. Habrá momentos que se explicarán las técnicas, y las iremos introduciendo mientras sostenemos la postura . . .

Sirsasana Flow

Caminaremos y abriremos el cuerpo hacia la postura Sirsasana. Una postura visualmente llamativa y divertida que despierta todo tipo de emociones. Es la postura de parada o pino sobre cabeza. Esto no quiere decir que tengas que hacer esa postura final. Vamos a trabajar las activaciones y la fuerza que requiere, es decir, haremos las secuencias que nos preparen para ello . . .

X
ÚLTIMOS DÍAS

Consigue el pack que quieras al 50%. 

Para ti, para siempre.