Importancia a las caderas

Esta práctica se centra en la apertura de caderas. Esto te ayudará en la ejecución de otras posturas o prácticas.

Enráizate y conecta

Comienza esta sesión siendo consciente de tu respiración y mantenlo durante toda la práctica. Muchas de las posturas están enfocadas a trabajar la apertura de caderas.

Vinyasa Flow para apertura de caderas

Sabrina nos guía en esta práctica enfocada en abrir las caderas, liberar tensiones y tonificar las piernas conectando con el momento presente. Liberaremos esas tensiones y trabajaremos la flexibilidad. Conecta con tu cuerpo, sobre todo con tus caderas.

Power Yoga con apertura de caderas

Esta clase forma parte del conjunto de directos con Vero Gómez, semifinalista de Masterchef10. Además de gran cocinera, es profesora de yoga cualificada en Vinyasa.

Esta sesión en concreto es Power Yoga focalizada en la apertura de caderas. Si quieres, puedes utilizar un bloque de madera para ayudarte en la ejecución de posturas.

¡Disfruta de la práctica!

Despertar despacio

En la clase de hoy de Vero, volvemos a la rutina despertando despacio y a nuestro propio ritmo. Escuchando nuestro cuerpo y dándole movimiento progresivamente. Nos centraremos en la apertura de caderas . . .

Body Flow Stretching

En esta clase trabajaremos los estiramientos enfocados a todo el cuerpo, en el que realizaremos un trabajo general con el objetivo de dar movilidad articular a todas las partes de nuestro cuerpo.

Full Body Hatha

En este video aprenderás la serie clásica del Hatha Yoga para que te familiarices con cada postura.

Moverás todo el cuerpo de forma consciente y coordinando la respiración.

Yoga dinámico | Apertura de Caderas I

Esta sesión, corta e intensa, vamos a centrarnos en la zona de caderas, ingles y muslos internos. En una zona donde se suele acumular la tensión y vamos a internar abrirlo a lo largo de la práctica . . .

Yoga Restaurativo | Caderas

En la práctica de yoga restaurativo accederemos a las capas más profundas de nuestro cuerpo. Se trata de una sesión con menos dinamismo en la que realizaremos menos posturas, pero las mantendremos durante más tiempo.

Dejaremos de hacer fuerza con nuestras estructuras principales para poder acceder a estructuras más sutiles y aliviar tensiones . . .

Vinyasa Iniciación | Psoas y flexibilidad en cadera

Yoguis, hoy vamos con una clase fluida, centrada en la apertura de cadera y acompañada siempre de una respiración pausada.

¿Sabías que en la zona de la cadera es donde enfocamos todas esas emociones que reprimimos y no sacamos durante el día?

Si no lo canalizamos correctamente todas nuestras preocupaciones , se quedan reprimidas en esta zona y producen bloqueos, provoca muchos dolores de piernas  y espalda y además reduce la movilidad de la articulación. Es importante aprender a soltar, relajar y equilibrar las . . .