Morning Flow

Empezando desde una postura más erguida y recogida, intentaremos despertar el cuerpo y exploraremos la amplitud de nuestras caderas recién despertados. Utiliza lo que necesites, bloques, cojín, una mantita doblada... Despierta con nosotras . . .

Wind down Flow

Crea tu ambiente ideal: enciende un incienso o una vela.

Esta práctica es para terminar el día y liberar cualquier tensión que sientas . . .

Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo de yoga que se centra en realizar asanas donde el peso corporal y la fuerza de la gravedad son muy importantes. Sus beneficios son:

¿Te animas a probar . . .

Slow Movement

¿Qué sientes antes de empezar la práctica? ¿Cómo te hubiera gustado sentirte hoy? La sesión comienza haciendo introspección y teniendo clara la intención. A la vez, somos conscientes de nuestra respiración. Lo importantes es que marques tu ritmo . . .

Vinyasa Flow para despertar

¿Quieres empezar el día bien fluido y con energía? Esta es tu clase.

Enfocaremos esta práctica en mover nuestro cuerpo con un flow dinámico para estimular la energía corporal y empezar el día con energía. Sabrina nos guía para conectar con nuestra respiración y adentrarnos en la práctica lentamente para despertarnos poco a poco. Mueve tu cuerpo con consciencia y de manera orgánica. Conecta tus movimientos con la respiración.

Trabajo para invertidas

En esta clase, Vero nos anima a probar posturas invertidas. Para ello, haremos un trabajo previo para preparar el cuerpo.

Morning Flow

En la clase de hoy, Vero nos lleva a practicar en la naturaleza a primera hora de la mañana, empezando así el día conectada con nosotras mismas y nuestro entorno.

El yoga en la naturaleza trae muchos beneficios. La energía vital presente en el aire puro y fresco ayuda a la práctica, aportando mucho más oxígeno que cuando lo hacemos en ambiente cerrado . . .

Wake up flow

Vero, subcampeona de Masterchef y fundadora de Col, que, además, es profe de yoga y comparte su práctica con todos aquellos que quieren descubrir los beneficios del yoga . . .

La postura de loto

Una serie clásica de Hatha yoga en la que comenzamos con una meditación de unos 3 minutos. En los que concentrándonos en la respiración logramos calmar la mente y prepararla para la práctica. Continuamos con un ejercicio de respiración, tan necesario como lo es, Anuloma Viloma. Y seguiremos con la práctica física, unos saludos al sol activos al estilo Sivananda para calentar el cuerpo seguido de la serie clásica del Hatha yoga. En esta sesión nos centramos en la apertura de caderas, para llevar la intención a . . .

Fit Mobility III

Esta clase supone el final de este programa Fit Mobility en el que hemos movido todo nuestro cuerpo en su mayor rango de movimiento a la vez que fortalecido utilizando nuestro propio peso . . .