Relaja y libera

Hoy tenemos una clase más clásica. Este tipo de práctica se empieza con una postura cómoda de meditación y con ejercicios de respiración.

La clase de hoy te va a ayudar a encontrar tu propia forma de practicar.

¿Empezamos . . .

Libera tensiones

Esta clase es para parar y observarse en este momento, ver cómo te encuentras ahora. Dejando a un lado el día que hayas tenido.

Es una cita contigo misma para liberar tensiones del día . . .

Hatha Flow | Pranayama y Full Body

Pranayamas y Full Body

En ésta práctica con Andrea, comenzamos calentando el cuerpo con una serie de pranayamas.

Los Pranayamas son en una serie de ejercicios o técnicas de respiración para controlar el “prana” (es decir, la fuerza vital, la energía Uso de la  respiración en distintos ejercicios (desde su aspecto más sencillo) para su control y la obtención de los distintos beneficios que cada pranayama nos puede aportar.

Etimológicamente:

Prana es el aire, respiración, la fuerza vital.
Yama es el . . .

Equinoccio Otoño

. . .

Morning Flow

Empezando desde una postura más erguida y recogida, intentaremos despertar el cuerpo y exploraremos la amplitud de nuestras caderas recién despertados. Utiliza lo que necesites, bloques, cojín, una mantita doblada... Despierta con nosotras . . .

Hatha Flow | Conecta con tus hombros

En esta práctica vamos a centrarnos en realizar movimientos que implican a nuestros hombros. Estos movimientos repercuten en diferentes áreas de nuestro cuerpo, como la pelvis, la columna y las piernas. ¿Empezamos . . .

Hatha Flow | Full body

Hoy vamos con una sesión de Full body en la que nos centraremos en trabajo de fuerza y flexibilidad de todo el cuerpo. Si has tenido un día en el que no has estado muy activo/a esta práctica te compensará. ¡Empezamos . . .

Bliss Hatha

Bliss Hatha es un programa inspirado en las bases del Hatha Yoga. Constituido por 4 clases, en las que trabajaremos a partir de la serie clásica del Hatha Yoga y sus variaciones, la fuerza, la flexibilidad y los balances.

Con la intención de practicar todas las posturas con sentido. Para fortalecer los músculos de todo tu cuerpo y a la vez aumentar su flexibilidad.

El orden de los videos lo escoges tú. Pero te recomiendo que empieces por «Full Body Hatha».

Para que realmente sientas los beneficios y avances en las posturas, deberías practicar de 3 a 4 veces por semana.

Espero que disfrutes, te diviertas y te sientas mejor después de cada clase.

¡Al lio!

Hatha Flow : Full body

¡Hola Team!

¡Hoy vamos con una sesión de Full body en la que haremos un poquito de todo! Una clase de Hatha flow para trabajar todo el cuerpo desde la calma hasta la más parte más enérgica que nos ayude a expandirnos.

Es perfecta para cualquier momento del día. Trabajaremos diferentes estiramientos, torsiones y activaciones, es importante que escuches mucho tu cuerpo y le des la intensidad que necesita.

Materiales:

Dos bloques de yoga o similares.

Si has tenido un día en el que no has estado muy activo/a esta práctica te . . .

Yoga Flow

. . .