Hipopresivos desde cero

Primero: ¿qué es el método Hipopresivo?

¿Cómo hacer la técnica correctamente? ¿Cuándo utilizarlo?

Empieza por el principio. Pero, luego, ve aumentado la dificultad de la práctica.

Conforme vayan avanzando las semanas, irás notando cómo mejoras la técnica y tu abdomen se fortalece.

El objetivo de este trabajo será fortalecer abdomen y suelo pélvico a través de un ejercicio respiratorio, de mejorar la conciencia corporal.

Aunque, lo suyo es que no se quede aquí y aprendas a integrar el hipopresivo en tu entrenamiento habitual.

Incluso, en tu día a día. Mientras trabajas y recuerdas cómo hacer la respiración, mientras estás yendo a la oficina o dejando a los niños. En el momento que sea y donde te acuerdes.

Hipopresivos desde cero (incluido en la suscripción)

Primero: ¿qué es el método Hipopresivo?

¿Cómo hacer la técnica correctamente? ¿Cuándo utilizarlo?

Empieza por el principio. Pero, luego, ve aumentado la dificultad de la práctica.

Conforme vayan avanzando las semanas, irás notando cómo mejoras la técnica y tu abdomen se fortalece.

El objetivo de este trabajo será fortalecer abdomen y suelo pélvico a través de un ejercicio respiratorio, de mejorar la conciencia corporal.

Aunque, lo suyo es que no se quede aquí y aprendas a integrar el hipopresivo en tu entrenamiento habitual. Incluso, en tu día a día. Mientras trabajas y recuerdas cómo hacer la respiración, mientras estás yendo a la oficina o dejando a los niños. En el momento que sea y donde te acuerdes.

 

(El contenido de este pack esta incluido en la suscripción anual. Con la suscripción anual podrás acceder a estas clases y todo nuestro contenido.)

Hipopresivos nivel iniciación

En la clase de hoy realizamos secuencias de Hipopresivos en diferentes posturas. La técnica se aplicará en todas por igual, solo habrán pequeñas modificaciones. Las posturas de hoy serán estáticas y sencillas para iniciarse en el método hipopresivo . . .

Moviéndonos en Apnea

Para esta sesión de hipopresivos nivel intermedio, comenzamos preparando nuestro abdomen para así activarlo a través de este ejercicio respiratorio . . .

Activa tu abdomen con hipopresivos

En esta sesión de hipopresivos vamos a preparar nuestro abdomen para cualquier actividad o entrenamiento. Todos los ejercicios se adaptan a cualquier circunstancia.

El objetivo de este trabajo será activar el abdomen a través de este ejercicio respiratorio . . .

Hipopresivos nivel avanzado

En la clase de hoy los hipopresivos serán más exigentes. El tiempo de apnea será mayor y utilizaremos elementos externos (goma elástica cerrada y abierta y tronco 5p). Sesión perfecta cuando ya has adquirido la técnica y automatizado movimientos y quieres añadirle mayor intensidad a tus sesiones . . .

Hipopresivos nivel intermedio

En la sesión de hoy realizaremos secuencias de más complejidad. Añadiremos movimientos durante la ejecución de ciertas apneas, es decir, algunos hipopresivos serán dinámicos. Es una clase ideal para trabajar también flexibilidad y equilibrio. Requiere mayor coordinación . . .

Introducción al método Hipopresivo: respiración y postura

Para realizar correctamente un hipopresivo debemos tener en cuenta dos cosas: la respiración y la postura. En todo momento la respiración será costal, evitaremos llenar el abdomen de aire. Inhalamos por la nariz y exhalamos por la boca (ejercicio respiración ). El hipopresivo entonces se realizará mediante una apnea espiratoria, es decir, vaciamos todo el aire de nuestros pulmones por boca y activaremos la faja abdominal (ejercicio succión). En cuanto a la postura, incidiré siempre en 3 puntos: elongación axial, doble mentón y activación de hombros. Ahora vamos a iniciarnos haciendo posturas básicas . . .

Presentación del programa: Hipopresivos desde cero

Este programa está formado por 4 bloques de trabajo. En ellos aprenderás qué es el método Hipopresivo, cómo hacer la técnica correctamente y cuando utilizarlo. Además iremos aumentado la dificultad de ejecución a medida que avanzamos en los vídeos.

El objetivo de este trabajo será fortalecer abdomen y suelo pélvico a través de un ejercicio respiratorio, de mejorar la conciencia corporal y aprender a integrar el hipopresivo en nuestro entrenamiento habitual . . .

X
A mi me gusta ahorrar dinero, ¿a ti te gusta?
Ahorra 80€

Suscríbete al plan anual y ahórrate 80 euros.

Tienes 15 días de garantía. Si no somos lo que buscabas, te devolveremos el dinero.