Bodyscan

El escaneo corporal es una de las técnicas más efectivas para reducir el estrés. Basada en el Mindfulness (para todos los niveles). Una sesión de 12 minutos para sentir el cuerpo entero y aprender a relajarlo . . .

Ashtanga Intro + Meditación guiada

¿Qué es el Ashtanga Yoga?

Este tipo de Yoga trabaja la fuerza y sanación del cuerpo, trabaja la respiración y el sistema nervioso. Tiene una secuencia de posturas diseñada para desarrollar nuestros músculos, incrementar nuestra flexibilidad y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos.

Si solo te interesa la meditación, puedes hacerla a partir del minuto 60 del vídeo.

¡Gracias team!

Aprende a meditar y duerme bien

Meditar no tiene que hacerse ni con un rosario, ni estando inmóvil ratos largos.

Tiene más que ver con salir del bucle constante de la mente durante pequeños momentos en el día a día. Por lo que ayuda a callar esa voz propia, con la que nos tiramos basura encima y nos criticamos a nosotros mismos.

Si eres de esas personas que la cabeza es un “come come” que no te para, que te hace sufrir porque te trae pensamientos que no puedes quitarte y que te persiguen sin que lo puedas controlar, meditar te ayuda a gestionarlos.

La persona que medita desarrolla el tiempo de la no-acción. Es ese hueco entre que tu cerebro recibe la información y responde emocionalmente.

Y sirve para que escojas más conscientemente cómo actuar y para gestionar mejor tus emociones.

Está presente cuando sabes que, si hubieras podido parar un segundo y decidir más conscientemente, habrías sabido decir que no a una circunstancia que no querías y te habrías ahorrado un disgusto, un conflicto o traicionar tus deseos.

Pero también cuando te dices que no podrás con todo, haces caso a ese pensamiento y te sientes abatida.

Meditar te hace observar, despegarte emocionalmente del pensamiento y calmar la cabeza y tus sentimientos.

Meditación con Ally Viamalama

Ally Viamalama es creadora de contenido y trata temas como la sostenibilidad, el veganismo y la moda ética. Y, muchas veces, nombra el yoga como una pasión. En la sesión de hoy te guiará para que puedas tener un momento contigo misma y que reduzcas tus niveles de estrés y ansiedad . . .

Sesión Intro | Curso Dormir Bien

Intro al curso Dormir Bien

En este curso te reencontrarás con ese ansiado momento de descanso, reducirás tu estrés de cada día, realizaremos rituales para que el momento de irse a la cama será algo placentero. Disfrutará de los beneficios de un buen dormir. Esto es lo que aprenderás en cada clase:

Sesión 1: Redescubrirás el valor del sueño.

Sesión 2: Datos científicos para mejorar la calidad de tu descanso.

Sesión 3: Aspecto restaurativo para la salud física y espiritual.

Sesión 4: El poder de . . .

Adéntrate en ti

La meditación es adentrarnos en nosotras, escucharnos parar la mente, permitir que las emociones fluyan, que subamos, que bajemos y permanezcamos en ese estado de escucha interna. Sigue esta meditación de la mano de Talia y desconecta del bucle de la rutina por un ratito . . .

Meditación | Descansa tu mente

. . .

Meditación | Equilibra tus chakras

Equilibra tus chakras:

Esta sesión se llama Equilibra tus chakras, los chakras son unos puntos que tenemos en todo nuestro cuerpo y cada uno de ellos representa una energía y una fuerza. Con esta meditación vamos a desbloquear cada uno de ellos de manera consciente para comenzar tu día de una manera más positiva, segura y consciente.

Los problemas cotidianos del día a día pueden bloquear estos puntos de energía llegando a provocar dolores en la zona del estomago. Vamos a tratar de focalizar nuestra atención al momento presente . . .

Relajación Guiada | Enráizate

Minfulness ¿Sabes lo que significa?

Esta sesión se llama Enraízate, donde haremos una pequeña escucha matutina para comenzar tu día de una manera más positiva, segura y consciente.

Tratamos de focalizar nuestra atención al momento presente, donde intentamos conseguir atención plena, pensar solamente en ese momento, dejando de lado preocupaciones pasadas o futuras. Mediante estas relajaciones guiadas, junto con Tali intentaremos relajarnos y centrarnos en nosotros mismos, en esos 10 minutos.

Diversas investigaciones científicas confirman que sesiones de 10 minutos consiguen beneficios diarios, aumentando el autocontrol, reduciendo el . . .