Yin Yoga

. . .

Yoga Restaurativo | Caderas

En la práctica de yoga restaurativo accederemos a las capas más profundas de nuestro cuerpo. Se trata de una sesión con menos dinamismo en la que realizaremos menos posturas, pero las mantendremos durante más tiempo.

Dejaremos de hacer fuerza con nuestras estructuras principales para poder acceder a estructuras más sutiles y aliviar tensiones . . .

Déjalo ir

En este programa buscamos que sueltes todo lo que te agobia, todo de lo que te quieres liberar y desconectes de lo exterior para volver a conectar contigo.

Aprenderás e integrarás el movimiento a través del cuerpo.

El programa consta de 4 videos de duraciones diferentes cuya intención es soltar, dejar ir.

Yin Yoga Restaurativo

Práctica exprés mix entre Yoga más dinámico y más calmado para restaurar. Cancela cualquier tipo de distracción y pon consciencia a tu interior . . .

Práctica Dinámica

. . .

Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo de yoga que se centra en realizar asanas donde el peso corporal y la fuerza de la gravedad son muy importantes. Sus beneficios son:

¿Te animas a probar . . .

Yoga dinámico | Apertura de Caderas I

Esta sesión, corta e intensa, vamos a centrarnos en la zona de caderas, ingles y muslos internos. En una zona donde se suele acumular la tensión y vamos a internar abrirlo a lo largo de la práctica . . .

Programa Déjalo Ir | Diluye la ansiedad - Clase IV

Programa Déjalo Ir |Diluye la ansiedad- Clase IV

Esta es la sesión cuatro del programa de 4 clases donde diluiremos la ansiedad con una práctica mas dinámica para evadir la mente y lograr esa presencia y conexión con tu cuerpo.

¡A por ello . . .

Programa Déjalo Ir | Sin miedo - Clase II

Programa Déjalo Ir | Sin miedo - Clase II

Esta es la sesión dos del programa de 4 clases donde dejaremos ir el miedo y haremos una clase fluida y restaurativa usando en ocasiones un cojín, correa y los bloques.

¡A por ello . . .

Programa Déjalo Ir | Libera el estrés - Clase III

Programa Déjalo Ir | Libera el estrés - Clase III

Esta es la sesión tres del programa de 4 clases donde aliviaremos el cuello espalda y pelvis ya que son los lugares que más estrés acumulan. Hazte con un par de bloques y un cojín.

¡Empezamos . . .