Evening Yoga Flow

En esta práctica de hoy, Vero focaliza el ejercicio a fortalecer el tren inferior poniendo atención a la parte de glúteos y piernas. Esta clase es perfecta para hacer en la noche antes de ir a dormir, para poder tener un buen descanso . . .

Fit Yoga | Piernas

Esta clase de Power Yoga del programa de Fit Yoga está enfocada en fortalecer las piernas. 

Power Yoga fusiona la meditación con la ejecución de posturas, porque al realizar las asanas estás completamente presente en el movimiento.   . . .

Vinyasa Iniciación | Fuerza en Piernas

YOGA INICIACIÓN: FUERZA EN PIERNAS 

En la práctica de hoy haremos un trabajo más fluido profundizando en la fuerza de piernas, y nos centramos en el trabajo de la silla, "utkatasana" . Con esta postura trabajamos la musculatura de nuestras piernas, espalda baja y piernas.

Esta es una postura de Yoga sencilla y apta para todos los públicos que nos ayuda a trabajar la musculatura de los pies (sobre los que recae todo el peso del cuerpo), activa la musculatura de la espalda y de nuestro core y pone . . .

HIIT-Fuerza: Tren inferior

Entrenamiento HIIT- Tren Inferior
Todos los niveles

¿Por qué nuestros entrenamientos son para todos los niveles?

Porque adaptamos los ejercicios a diversos niveles. Si eres más de iniciación trabajaremos con poco peso o incluso sin material, e intentaremos hacer menos rondas. A medida que vamos aumentando nuestra resistencia y fuerza, vamos añadiendo a los ejercicios material como gomas o pesas, para tener una progresión en nuestros entrenamientos, e iremos subiendo el número de rondas.

Hoy trabajamos un circuito con 4 ejercicios, y lo repetiremos entre 3/4 rondas seg . . .

Vinyasa Dinámico | Fuerza y Estabilidad

Yoga Dinámico II 

Secuencia enfocada en construir estabilidad y trabajar nuestra concentración y conciencia corporal para entrar en Salamba Sirsasana o postura invertida sobre la cabeza. Invertirnos nos ayuda a ganar seguridad y confianza, promueve la respiración profunda y proporciona calma, por eso es conocida como las reina de las asanas.

La práctica es nivel intermedio y puedes utilizar el apoyo de la pared para ir ganando seguridad poco a poco . . .

Entrenamiento | Fuerza - Tren inferior

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing="" hundred_percent_height_center_content="yes" equal_height_columns="no" container_tag="div" menu_anchor="" hide_on_mobile="small-visibility,medium-visibility,large-visibility" status="published" publish_date="" class="" id="" link_color="" link_hover_color="" border_sizes="" border_sizes_top="" border_sizes_right="" border_sizes_bottom="" border_sizes_left="" border_color="" border_style="solid" spacing_medium="" margin_top_medium="" margin_bottom_medium="" spacing_small="" margin_top_small="" margin_bottom_small="" margin_top="" margin_bottom="" padding_dimensions_medium="" padding_top_medium="" padding_right_medium="" padding_bottom_medium="" padding_left_medium="" padding_dimensions_small="" padding_top_small="" padding_right_small="" padding_bottom_small="" padding_left_small="" padding_top="" padding_right="" padding_bottom="" padding_left="" box_shadow="no" box_shadow_vertical="" box_shadow_horizontal="" box_shadow_blur="0" box_shadow_spread="0" box_shadow_color="" box_shadow_style="" z_index="" overflow="" gradient_start_color="" gradient_end_color="" gradient_start_position="0" gradient_end_position="100" gradient_type="linear" radial_direction="center center" linear_angle="180" background_color="" background_image="" background_position="center center . . .

Vinyasa Dinámico | Apertura de pecho

Yoga Dinámico - Apertura de pecho

Secuencia enfocada en crear movilidad en la zona de la columna y crear espacio en la zona del pecho, preparar el cuerpo para entrar con seguridad y confianza en la postura Urdhva Dhanurasana o postura de la rueda.Conseguiremos una sensación y apertura física que nos produce efectos positivos también a nivel mental. Además esta adaptada para embarazadas.

¡Empezamos . . .

Vinyasa Iniciación | Fuerza en Glúteos y Piernas

Piernas y Glúteos 

El yoga es uno de los entrenamientos mas completos que podemos encontrar para fortalecernos todo nuestro cuerpo. Fluir a lo largo de las diferentes posturas y asanas nos permite trabajar todos los grupos musculares con nuestro propio peso corporal, ya sea manteniendo la postura durante un periodo de tiempo, o mediante el dinamismo de los vinyasas.

Es importante mantener el tren inferior fuerte para poder ejecutar muchas de las posturas de yoga.

En esta práctica vamos a realizar una serie de asanas y secuencias para fortalecer esta parte del cuerpo.

¡Al lio . . .

Entrenamiento Funcional-Fuerza : Tren inferior- Mejora tu sentadilla

MEJORA TU SENTADILLA

En la sesión de hoy vamos a hacer un entrenamiento de fuerza de tren inferior para mejorar la sentadilla. Este entrenamiento se divide en dos bloques. El primero va a centrarse en trabajo de calentamiento y el segundo bloque más centrado con ejercicios de fuerza. Necesitaremos goma y un banco, una silla o un cajón.

Primer bloque: 3 rondas, 4 ejercicios y 6 repeticiones de cada ejercicio

Clase Fuerza: Full Body | Especial Corredores

El entrenamiento de hoy está enfocado para todos los públicos, pero si solemos correr nos ayudará a mejorar y trabajar nuestra técnica de carrera y todo el trabajo de fuerza de extensión de cadera.

Haremos 5 rondas, con 10 segundos de descanso por rondas y repetiremos 10 veces cada ejercicio. AL LIO!

Los ejercicios serán los siguientes:

1 Wall drill

2- zancada + rodilla arriba con peso

3. Peso muerto 1 pierna

4- Plancha con balanceo

5- Sentadilla con foco excéntrico 3 segundos

6- puente glúteo con peso

¡Disfruta . . .