Heart Opening Flow

. . .

Adquiere consciencia

Empezamos la sesión con unas pequeñas respiraciones, tomando consciencia de ellas. Pausar la cabeza y la mente, olvidándonos de todo. Céntrate en el aquí y el ahora. En esta práctica de hoy, trabajaremos el tren superior. Primero, estiramos esa parte del cuerpo y abriremos caderas. Es muy importante preparar las muñecas previamente a la práctica.

Movimientos conscientes

En la sesión de hoy, ponemos foco en el trabajo de tren superior, ya que realizamos junto a Vero unos ejercicios de apertura de hombros y de pecho. En todo momento, siendo conscientes de cada movimiento y controlando la respiración.

Fit Yoga | Postura Pincha

En esta clase vamos a un nivel más avanzado porque esta postura de Pincha o Mayurasana es más complicada.

Pero no te preocupes, porque Estrella te explica cómo hacerla paso a paso y quédate hasta donde llegues que con la práctica, lograrás hacerla . . .

Fit Yoga | Brazos

Esta clase de Vinyasa Flow forma parte del programa Fit Yoga.

Vamos a trabajar los brazos con arm balance con posturas en las que fortaleceremos muñecas, antebrazos, biceps y triceps . . .

Fortalece tu espalda: Fortaleciendo lumbares

Clase en la que trabajaremos las lumbares y seremos conscientes de la importancia de tener unos músculos lumbares fuertes. Esto nos protegerá la espalda de dolores o lesiones . . .

Stretchsilla

Sesión enfocada a los estiramientos de espalda, isquios y hombros con ayuda de una silla.

¡Esta clase la puedes hacer hasta en tu lugar de trabajo!

Stretch hombros y espalda. Aliviar estrés

Durante esta clase el trabajo lo hemos enfocado en la flexibilidad de hombros y de espalda, centrándonos principalmente en el trabajo lumbar y dorsal.

Espalda flexible

En esta sesión el trabajo esta focalizado en la mejora de la flexibilidad de espalda mediante ejercicios de alargamiento. Trabajaremos toda la musculatura de la espalda para llegar a ese alivio que estamos buscando.

Hip opening stretching

En esta sesión realizaremos ejercicios enfocados a mejorar la extensión de pierna lateral y a trabajar los splits.