Invertidas level I

Damos un pasito más en nuestra práctica para probar las temidas invertidas. En esta sesión, ponemos foco en preparar el cuerpo para la ejecución de La postura del Cuervo. No temas, Lau te va a dar los mejores consejos para hacerla de la mejor forma y a tu ritmo.

Vinyasa Breathing V

Slow Flow

. . .

Movilidad y flexibilidad

. . .

Apertura de pecho

Vinyasa Breathing IV

Apertura de caderas

Si haces esta práctica por la mañana, es normal que haya posturas que te cuesten más. Al levantarnos estamos más rígidos y tenemos que darle al cuerpo movimientos para retomar nuestra elasticidad. Encuentra la comodidad en la incomodidad, y avanza. Para la práctica de hoy es muy importante la respiración, aunque siempre lo sea, para llevar a cabo la apertura de caderas . . .

Espalda baja

Esta práctica está centrada en la espalda baja. Así que, Vero te invita a poner foco en la zona lumbar y tomar conciencia de esa parte del cuerpo durante la sesión.

Es una de las partes que más sufren durante el día. De aquí puedes sacar algunas posturas que te sirvan en tu día a día para incorporarlas y aliviar tu zona . . .

Slow Breathing II

El objetivo de esta práctica es hacer una postura pico y durante la sesión vamos a trabajar y preparar nuestro cuerpo para ello.

Siempre busca el ajuste y no te rindas si no te sale a la primera. El maestro se hace con la práctica . . .

Saludos al sol

Esta clase es una sesión exprés de Vinyasa Flow para aprender a hacer 'Saludos al sol'.

Una ejecución de 12 posturas básicas, realizadas como un solo ejercicio debido a la continuidad y sincronización con la respiración . . .