Vinyasa Flow para despertar

¿Quieres empezar el día bien fluido y con energía? Esta es tu clase.

Enfocaremos esta práctica en mover nuestro cuerpo con un flow dinámico para estimular la energía corporal y empezar el día con energía. Sabrina nos guía para conectar con nuestra respiración y adentrarnos en la práctica lentamente para despertarnos poco a poco. Mueve tu cuerpo con consciencia y de manera orgánica. Conecta tus movimientos con la respiración.

Equinoccio Otoño

. . .

Morning Flow

Empezando desde una postura más erguida y recogida, intentaremos despertar el cuerpo y exploraremos la amplitud de nuestras caderas recién despertados. Utiliza lo que necesites, bloques, cojín, una mantita doblada... Despierta con nosotras . . .

Clase con Miren Alós

Esta clase de Vinyasa la comenzamos entrando en un estado de relajación para liberar tensiones del día, inhalando las buenas energías que queremos retener y exhalando todo el estrés que hayamos sentido. Aprovecha a observar tu cuerpo a ver cómo te encuentras hoy

Materiales que puedes necesitar:

Vinyasa Flow para apertura de caderas

Sabrina nos guía en esta práctica enfocada en abrir las caderas, liberar tensiones y tonificar las piernas conectando con el momento presente. Liberaremos esas tensiones y trabajaremos la flexibilidad. Conecta con tu cuerpo, sobre todo con tus caderas.

Yoga to go

. . .

Yoga prenatal: Desarrollando la fortaleza

Clase de yoga prenatal guiada por Anael Sanmartín, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Esta sesión es ideal para embarazadas que estén en el primer y segundo trimestre.

 

🤰🏻 Si estás embarazada, tu médico te ha dicho que puedes hacer deporte, puedes practicar con esta clase tranquilamente

Heart Opening Flow

En esta clase de Vinyasa trabajaremos la zona del tren superior. Busca un rincón cómodo, donde puedas practicar y dedicarte este momento para ti . . .

Wind down Flow

Crea tu ambiente ideal: enciende un incienso o una vela.

Esta práctica es para terminar el día y liberar cualquier tensión que sientas . . .

Yin Yoga

El Yin Yoga es un estilo de yoga que se centra en realizar asanas donde el peso corporal y la fuerza de la gravedad son muy importantes. Sus beneficios son:

¿Te animas a probar . . .