Aprende a meditar y duerme bien

Meditar no tiene que hacerse ni con un rosario, ni estando inmóvil ratos largos.

Tiene más que ver con salir del bucle constante de la mente durante pequeños momentos en el día a día. Por lo que ayuda a callar esa voz propia, con la que nos tiramos basura encima y nos criticamos a nosotros mismos.

Si eres de esas personas que la cabeza es un “come come” que no te para, que te hace sufrir porque te trae pensamientos que no puedes quitarte y que te persiguen sin que lo puedas controlar, meditar te ayuda a gestionarlos.

La persona que medita desarrolla el tiempo de la no-acción. Es ese hueco entre que tu cerebro recibe la información y responde emocionalmente.

Y sirve para que escojas más conscientemente cómo actuar y para gestionar mejor tus emociones.

Está presente cuando sabes que, si hubieras podido parar un segundo y decidir más conscientemente, habrías sabido decir que no a una circunstancia que no querías y te habrías ahorrado un disgusto, un conflicto o traicionar tus deseos.

Pero también cuando te dices que no podrás con todo, haces caso a ese pensamiento y te sientes abatida.

Meditar te hace observar, despegarte emocionalmente del pensamiento y calmar la cabeza y tus sentimientos.

Dormir bien

Este es el curso Dormir Mejor, formado por meditaciones guiadas con las que aprenderás a mejorar la calidad de tu descanso.

Reencuéntrate de manera suave y progresiva con tu momento de sueño.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Yoga prenatal

Programa de yoga diseñado especialmente para embarazadas.

Junto con el programa te ayudaremos a transitar todos los cambios que experimentarás en el embarazo, además de aliviar posibles molestias que puedan aparecer y prepárarte física y mentalmente para el momento del parto.

La práctica de yoga está totalmente adaptadas a cada etapa de gestación, permitiéndote vivir el embarazo de forma consciente y logrando una conexión profunda con tu bebé.Los objetivos principales de este programa es mantenerte en movimiento durante el embarazo y ganar fuerza y flexibilidad.