Invertidas

Siendo principiante, está bien quedarse en el Balasana, Savasana y Uttanasana.

Pero cuando ya eso se te queda corto, te da pánico pensar en las invertidas. Y se te acaban atragantando.

Necesitas crear una base fuerte, sí. Pero, lo que más necesitas trabajar es a tu peor enemigo: el miedo.

Tranquila, que te lo ponemos fácil con este pack.

Aprenderás lo necesario para dejar de bloquearte y actuar. Y no habrá mayor recompensa que ver lo que has conseguido.

Pero, comienza dejando atrás el miedo a las invertidas.

Strong Yoga

El yoga te llama la atención, pero te da miedo empezar algo nuevo. Deja de procrastinarlo. Hay que hacer las cosas, con miedo, pero hacerlas.

Nunca sabes qué te puede aportar algo nuevo en tu vida. A lo mejor, esto es lo que necesitabas para recuperar la motivación y ser constante.

En este pack conocerás el yoga en profundidad y trabajarás tu fuerza, flexibilidad y movilidad a la vez, poniendo mucha consciencia sobre tu cuerpo.

Julia, profesora de Navakaraṇa Vinyāsa, te acompañará con su experiencia y dulzura durante estas 3 semanas.

Curso técnica de carrera y movilidad para deportistas

Siempre hemos oído hablar de lo importante que es la técnica del movimiento sea para el deporte que sea. Pero, ¿qué es eso de la técnica? ¿cómo lo hago? ¿quién me lo explica? ¿cómo, cuándo y para qué?

Tanto si sales a correr de forma independiente como si llevas un entrenamiento planificado, no puedes olvidar unos de los entrenamietnos más importantes: la técnica de carrera y la movilidad. La técnica de carrera no sólo hará que seas más eficiente y rápido, sino que evitará posibles lesiones. El trabajo de movilidad te ayudará a mejorar la capacidad de movimiento.

Correr supone tanto tiempo como sacrificio y entendemos que añadir entrenamientos de técnica o movilidad no entra en tus prioridades. Pero ¿si te lo ponemos fácil con un curso online? Aprende los conceptos más importantes a tu ritmo, sin presión.

¿Qué conseguirás con el curso de Técnica de Carrera y Movilidad?

Aprenderás a tener un mayor control de tu cuerpo y con ello, un calidad de movimiento que irá mejorando con el tiempo en función de la implicación y compromiso que al fin y al cabo, contigo mismo vayas teniendo.

Rendimiento, prevención y un mayor disfrute de la simpleza, pero enorme grandeza, que nos supone correr para muchos de nosotros.

 

Fortalece tu espalda

Se trata de un programa donde fortaleceremos la espalda, los lumbares y el glúteo, evitando cargas musculares, molestias o dolores.
Con el fin de terminar el programa con la espalda más relajada y a su vez más fuerte.

Movilidad para deportistas

Todos sabemos de la importancia de esta ‘pieza’ en el puzzle del entrenamiento, pero a la mayoría, nos cuesta introducirla en nuestras rutinas. Aquí, os dejamos unas sesiones express para que no descuides el trabajo de movilidad ya sea, antres de una sesión, de manera aislada, antes de una sesión añadiendole un componente de activación muscular que nos sirva de calentamiento o bien post-sesión o aislada de ella como día especial dedicado a ello.

Power Vinyasa

Un programa de Vinyasa yoga un poco más exigente. En cada una de las sesiones trabajaremos todo el cuerpo.

Movilidad oficina

Hoy en día son muchas las personas cuyo trabajo implica estar largas horas sentados frente a un ordenador o realizando cualquier otra tarea de manera sedentaria. Esta postura, conlleva ciertas tensiones acumuladas que a largo plazo nos pueden generar desequilibrios posturales que desemboquen en dolores diarios. Con este trabajo, podrás conocer qué herramientas utilizar y cuándo para evitar los males del sedentarismo.

Flow Stretching

Flow Stretching es un programa enfocado al estiramiento completo de todo el cuerpo. Algunas de las sesiones van enfocadas a una parte concreta de tu cuerpo como espalda, caderas y hombros. Y otras de las clases profundizamos en los estiramientos de todo el cuerpo.

Al hacer este programa la sensación de ligereza será mayor. Descontracturarás y alargarás los músculos de tu cuerpo, sintiéndote más liviano y mejor.

Disfruta de cada estiramiento y de cada ejercicio con conciencia.

Bliss Hatha

Bliss Hatha es un programa inspirado en las bases del Hatha Yoga. Constituido por 4 clases, en las que trabajaremos a partir de la serie clásica del Hatha Yoga y sus variaciones, la fuerza, la flexibilidad y los balances.

Con la intención de practicar todas las posturas con sentido. Para fortalecer los músculos de todo tu cuerpo y a la vez aumentar su flexibilidad.

El orden de los videos lo escoges tú. Pero te recomiendo que empieces por «Full Body Hatha».

Para que realmente sientas los beneficios y avances en las posturas, deberías practicar de 3 a 4 veces por semana.

Espero que disfrutes, te diviertas y te sientas mejor después de cada clase.

¡Al lio!

Déjalo ir

En este programa buscamos que sueltes todo lo que te agobia, todo de lo que te quieres liberar y desconectes de lo exterior para volver a conectar contigo.

Aprenderás e integrarás el movimiento a través del cuerpo.

El programa consta de 4 videos de duraciones diferentes cuya intención es soltar, dejar ir.