Paso a paso. Posturas esenciales

Este es el programa Paso a paso de las posturas básicas y esenciales para una correcta práctica de yoga. Aquí encontrarás 7 mini videos donde te explicaré cada una de las posturas de una forma simple y sencilla para poder construir posteriormente secuencias más largas.

Yoga, ¿por dónde empiezo? Tus primeras clases

Este es el programa te guiaremos para iniciarte en la práctica del yoga desde el principio. Veremos postura a postura como seguir una secuencia y no quedarnos en el intento.

Da el siguiente paso: Tus primeras clases II

Este programa es una recopilación de las clases de iniciación, grabadas de los directos, que te pueden servir para seguir mejorando tu práctica si estás en un nivel principiante. Si no los has hecho todavía, te recomendamos hacer primero los programas de 'PASO A PASO. POSTURAS ESENCIALES' seguido de 'YOGA, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? TUS PRIMERAS CLASES'.

Con este programa, puedes ponerte al día para seguir el ritmo . . .

Este contenido está restringido a suscriptores

Fortalece tu espalda

Se trata de un programa donde fortaleceremos la espalda, los lumbares y el glúteo, evitando cargas musculares, molestias o dolores.
Con el fin de terminar el programa con la espalda más relajada y a su vez más fuerte.

Déjalo ir

En este programa buscamos que sueltes todo lo que te agobia, todo de lo que te quieres liberar y desconectes de lo exterior para volver a conectar contigo.

Aprenderás e integrarás el movimiento a través del cuerpo.

El programa consta de 4 videos de duraciones diferentes cuya intención es soltar, dejar ir.

Hipopresivos desde cero

En este programa aprenderás qué es el método Hipopresivo, cómo hacer la técnica correctamente y cuando utilizarlo. Además iremos aumentado la dificultad de ejecución a medida que avanzamos en los vídeos. El objetivo de este trabajo será fortalecer abdomen y suelo pélvico a través de un ejercicio respiratorio, de mejorar la conciencia corporal y aprender a integrar el hipopresivo en nuestro entrenamiento habitual.