¿Te sientes agotada, estresada y luchando por encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida ocupada y tu salud? ¿Has observado cómo te alimentas?
Déjame decirte que llevar una alimentación saludable te ayuda a sentirte con más energía y vitalidad.
Ahora, imagina tener acceso a un equipo de expertos en nutrición y bienestar, dedicados a diseñar un plan de alimentación saludable y equilibrado específicamente para ti.
Por suerte, nuestro programa está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida ocupado, brindándote comodidad y facilidad sin comprometer tu salud.
Que, ¿cómo te ayudaremos a no abandonarte este verano?
Con una planificación semanal nutricional. Olvídate de perder horas interminables buscando recetas saludables y haciendo listas de compras. Cada semana, recibirás un menú completo y detallado para todos los días, junto con una lista de compras precisa. Ahorra tiempo y disfruta de la tranquilidad de tener todo planificado para ti.
Sabemos que la monotonía puede ser uno de los principales obstáculos para mantener una alimentación saludable a largo plazo. Es por eso que hemos creado una amplia gama de 12 menús diferentes, cada uno cuidadosamente elaborado para proporcionarte una combinación perfecta de nutrientes y sabores. Nunca te aburrirás de comer lo mismo una y otra vez.
La comunidad es lo más importante para nosotras. Al unirte a nuestro programa, formarás parte de una tribu de mujeres inspiradoras y motivadas que comparten tus mismos objetivos. Podrás intercambiar consejos, recetas y experiencias, lo que te ayudará a mantenerte motivada y comprometida.
Y no solo eso, sino que podrás aprender recetas deliciosas y fáciles de preparar. No tienes que ser un chef profesional para disfrutar de comidas deliciosas y saludables. Nuestro programa incluye recetas simples y nutritivas que se adaptan a tu apretada agenda. Descubrirás nuevos sabores y texturas sin tener que pasar horas en la cocina.
Si has probado mil y una dietas pero que no tiene claro qué es lo que realmente tu cuerpo necesita. Llevas todo el año queriendo moverte, cuidarte, comer rico y sano para sentirte mejor contigo misma.
Deja de improvisar y comienza a cuidarte día a día por dentro. Un programa para cambiar tu estilo de vida donde cuidarse no es una alternativa, es la única opción.
Es un programa diseñado para empezar a cuidarte precisamente ahora que empieza el verano y parece que el caos se apodera de nuestras vidas. Es un sistema que te ayudará a mantener el hábito de comer saludable (aunque te vayas de vacaciones) y que hará que vuelvas en septiembre con las pilas totalmente cargadas. Sin agobios, sin estrés y sin exigencia, perfecto para hacer a tu ritmo y mantener tu nivel de energía al máximo.
Gina Estapé (@myhealthybites), nutricionista integrativa y amante de la vida saludable, te ofrece un menú semanal durante estos 3 meses, para que este verano no te abandones y te sigas cuidando.
NUEVO MENÚ CADA SEMANA DE JUNIO (CADA LUNES RECIBES TU MENÚ) 4 MENÚS AL MES
NUEVO MENÚ CADA SEMANA DE JULIO (CADA LUNES RECIBES TU MENÚ) 4 MENÚS AL MES
NUEVO MENÚ CADA SEMANA DE AGOSTO (CADA LUNES RECIBES TU MENÚ) 4 MENÚS AL MES
ACCESO A GRUPO DE TELEGRAM DONDE PREGUNTAR CUALQUIER DUDA RELACIONADA CON LOS MENÚS, RECETAS, CUALQUIER DUDA.
1 Menú Semanal elaborado por Gina Estapé, dietista y nutricionista integrativa
Lo mejor es que consultes a tu médico o especialista primero, a veces queremos hacer durante el embarazo lo que no hemos hecho en nuestra vida, y no es del todo recomendable, consulta a tu médico y te orientará. Si la respuesta es que puedes hacer ejercicio, entonces el club es para ti porque hay un montón de clases adaptadas a diferentes niveles.
Si tu médico o especialista te ha recomendado hacer yoga la respuesta es sí. Si tienes dudas, lo mejor es que lo consultes con un especialista, pero si un profesional de la salud te lo ha recomendado entonces sí, sin duda.
Si tienes restricciones en tu dieta debido a una intolerancia, lo mejor es que consultes con tu médico o especialista. Los menús están pensados para llevar una alimentación saludable y si padeces intolerancias, lo más seguro es que seas capaz de reemplazar los alimentos que no puedes ingerir por otros que si, pero aún así, siendo un caso muy concreto, no te podemos garantizar que este pack te vaya a ayudar.
Es cierto que una gran parte de las personas abandonan, no quiero mentirte sobre todo porque es algo que preocupa a mucha gente, pero tenemos una comunidad maravillosa para apoyarnos y animarnos unos a otros y así encontrar la motivación para continuar. Crear vínculos, animar a los demás a seguir nos ayuda a nosotros mismos a mantenernos en el camino. Si nunca has participado en un grupo para motivarte esto te va a sonar a trola, pero he visto gente que ha abandonado muchas veces conseguir una continuidad gracias al apoyo del grupo.
Claro que si. He visto a personas con sobrepeso empezar a hacer yoga e ir ganando confianza y movilidad cada día. Puedes empezar con ejercicios sencillos y a base de repetirlos verás cómo te sientes mejor, además hacer yoga no es un deporte de alta resistencia así que no hará que termines la práctica con mucha hambre, es ideal si quieres empezar a cuidarte y perfecto para combinar con nuestros menús saludables.
Lo primero, dejar claro que no estamos hablando de hacer una dieta, al contratar el pack recibirás una serie de menús que te ayudará a comer de forma saludable, pero en ningún caso se debe ver como una dieta, son más bien sugerencias para que te cuides comiendo de manera saludable, sin entrar en alimentos prohibidos ni nada parecido. Osea que no será una cuestión de perder peso, sino de comer de forma más consciente.
Hay que empezar poco a poco, Roma no se construyó en un día y toda una vida sin hacer deporte puede parecer un obstáculo muy difícil de derribar. Ajusta tus expectativas y empieza por ejercicios fáciles que te ayuden a coger una rutina y seguro que antes de lo que esperas esa fatiga va disminuyendo. En esos casos el objetivo debe ser la constancia más que completar la práctica, ponerte un poco cada día hará que avances (lento pero seguro).
¡Claro que si! Que hagas ejercicio delante de tus hijos es maravilloso, no siempre podrás completar la práctica, seguro que al principio te frustras, seguro no… segurísimo, pero podrás hacer unos minutos y eso es lo más importante. Fíjate como ya con esto puedes empezar a trabajar tu flexibilidad mental. Además al principio seguro que quieren estar contigo por la novedad. Poco a poco puede que se animen a practicar también o puede que no les llame tanto la atención y te den un poco de margen para hacer la práctica.
Seguro que puedes buscar un pequeño rincón dónde entre tu esterilla de yoga, no necesitas una mansión para empezar a hacer yoga, un huequito donde quepas en posición horizontal es más que suficiente.
A ver, esto es complicado, si comes fuera seguramente tu dieta sea más copiosa de lo que en realidad necesitas. No quiero meterme en tus hábitos y si no te es posible preparar tu propia comida, es cierto que seguir los menús te será prácticamente imposible. Si te planteas hacer un cambio en tu alimentación, es necesario cambiar algunos hábitos y comer fuera de casa siempre, es uno de ellos. Empieza por controlar las comidas que sí haces en casa y verás cómo realmente merece la pena cambiar algunas cosas.
A menudo confundimos no tener tiempo con no tener ganas, y nos quedamos en la superficie y utilizamos el tiempo como una excusa. Puedes empezar poco a poco, tenemos clases muy variadas que te ayudarán a coger ritmo, pero no es una cuestión de tiempo, es cuestión de querer hacerlo.
Cuando entiendes esto y decides no engañarte, ves si realmente es una cuestión de tiempo (que obviamente hay casos en los que el tiempo es un problema) o es una cuestión de ganas. Siempre pongo el mismo ejemplo, si con 10 o 15 minutos puedes empezar a practicar, piensa exactamente cuanto tiempo pasas mirando tu teléfono, dentro de los ajustes te dirá los minutos (o incluso las horas) que pasas en cada aplicación. Si realmente quieres hacer yoga, haz este ejercicio y verás que tienes más tiempo del que pensabas.
¡Claro! Esta es una pregunta que me hacen mucho. Igual que no necesitas una gran resistencia para empezar a correr, no necesitas tener una gran flexibilidad, eso se consigue con la práctica.
Para nada. Puedes tener altos niveles de felicidad y no haber practicado yoga en tu vida. Pero practicar yoga es una herramienta más para tu día a día.
No, puedes practicar yoga y estar pensando en las mil cosas que tienes que hacer y no estar siendo consciente ni de tu respiración ni de lo que haces. Pero cuanto más practiques más fácil te será alcanzar un estado de relajación mental, y te será más fácil encontrar esos momentos de satisfacción diarios.
Rotundamente SÍ.
El pack tiene varias clases para empezar desde cero y sobre todo para que no mueras el primer día. El problema que tiene la mayoría de la gente, es que empieza con muchas ganas, se da mucha caña, y al día siguiente no pueden ni levantar la taza del café. Conclusión: No vuelve a hacer ejercicio hasta una semana más tarde y el resultado es el mismo entrando en un bucle infinito de ejercicio y agujetas. ¡Mec! ¡ERROR! Hay que empezar poco a poco, con posturas básicas con las que iniciarte y conseguir constancia. Ya tendrás tiempo de hacer posturas imposibles. Lo que importa ahora es empezar y mantenerte.