Fun Flow

. . .

Pranayama Flow III

. . .

Vinyasa Detox

. . .

Yin Yan Yoga

. . .

Evening Reset II

Comienza creando tu intención de autocuidado con esta práctica. Una vez que pongas el foco en ti y en tu cuerpo, independientemente del día que hayas tenido, es el momento de parar y observar. Mira a través de tus sentidos y viendo qué te cuenta tu cuerpo ahora.

Daremos mucha importancia al reposo constructivo

Conecta contigo

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Tu práctica no tiene por qué ser perfecta. Hay veces que la vida no se detiene cuando decidimos hacer nuestra sesión de yoga, y no pasa nada. Ese silencio, ese momento de paz lo buscas tú. Aunque parezca imposible . . .

Power Yoga IV

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta es una práctica de Power Yoga, que no es más que una clase de Vinyasa pero un poco más acelerada. Aunque las posturas siguen siendo las mismas. Si te cuesta seguir el ritmo, siempre puedes ir a la postura del niño a descansar . . .

Full Body

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta práctica es para todos los niveles y para todos los cuerpos. Adapta la sesión a ti, no hay ningún lugar al que llegar, ni hay formas más correctas o menos correctas de hacerla. Conecta desde el placer de estar contigo.

Morning Flow II

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta práctica es ideal para hacerla a primera hora de la mañana. Lo importante es marcar tu propio ritmo y moverte conectada con tu respiración. Es normal que te sientas tirante, con cada movimiento vas suavizando esa rigidez. Nos centraremos en movilizar columna y lumbares y estirar los costados . . .

Calma y enraíza

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Termina este día de Blue Monday moviendo tu cuerpo y priozándote. Encuentra la calma y conecta contigo misma en este ratito que nos regala la profe Elizabeth . . .

X
A mi me gusta ahorrar dinero, ¿a ti te gusta?
Ahorra 80€

Suscríbete al plan anual y ahórrate 80 euros.

Tienes 15 días de garantía. Si no somos lo que buscabas, te devolveremos el dinero.