Trabaja las cervicales

Durante esta clase el trabajo lo hemos enfocado en la flexibilidad de hombros y de espalda, centrándonos principalmente en el trabajo lumbar y dorsal.

Esta rutina es genial para aquellas personas que quieran aprender a hacer la postura de la rueda, ya que crea una base importante para su ejecución . . .

Movilidad oficina I

Hoy en día son muchas las personas cuyo trabajo implica estar largas horas sentados frente a un ordenador o realizando cualquier otra tarea de manera sedentaria. Esta postura, conlleva ciertas tensiones acumuladas que a largo plazo nos pueden generar desequilibrios posturales que desemboquen en dolores diarios.

Con este trabajo, podrás conocer qué herramientas utilizar y cuándo para evitar los males del sedentarismo.

Haz estos vídeos tantas veces como puedas para ir notando todas las mejorías y ¡Cuéntanos . . .

Stretchsilla

Sesión enfocada a los estiramientos de espalda, isquios y hombros con ayuda de una silla.

¡Esta clase la puedes hacer hasta en tu lugar de trabajo . . .

Fit Mobility II

Seguimos trabajando con todo nuestro rango de movimiento mientras que también vamos trabajando la fuerza con el propio peso del cuerpo . . .

Fit Mobility

Este programa de Fit Mobility conjunto de ejercicios en los que fortaleceremos el cuerpo con nuestro propio peso mientras que ampliamos el rango de movimiento.

Esta dirigido para cualquier persona que quiera fortalecer a la vez que mejorar su movilidad.

Fit Mobility está constituido por 3 clases: empieza por la primera y continúa por el resto.

Fortalece tu espalda

Se trata de un programa donde fortaleceremos la espalda, los lumbares y el glúteo, evitando cargas musculares, molestias o dolores.
Con el fin de terminar el programa con la espalda más relajada y a su vez más fuerte.

Movilidad para deportistas

Todos sabemos de la importancia de esta ‘pieza’ en el puzzle del entrenamiento, pero a la mayoría, nos cuesta introducirla en nuestras rutinas. Aquí, os dejamos unas sesiones express para que no descuides el trabajo de movilidad ya sea, antres de una sesión, de manera aislada, antes de una sesión añadiendole un componente de activación muscular que nos sirva de calentamiento o bien post-sesión o aislada de ella como día especial dedicado a ello.

Movilidad oficina

Hoy en día son muchas las personas cuyo trabajo implica estar largas horas sentados frente a un ordenador o realizando cualquier otra tarea de manera sedentaria. Esta postura, conlleva ciertas tensiones acumuladas que a largo plazo nos pueden generar desequilibrios posturales que desemboquen en dolores diarios. Con este trabajo, podrás conocer qué herramientas utilizar y cuándo para evitar los males del sedentarismo.

Flow Stretching

Flow Stretching es un programa enfocado al estiramiento completo de todo el cuerpo. Algunas de las sesiones van enfocadas a una parte concreta de tu cuerpo como espalda, caderas y hombros. Y otras de las clases profundizamos en los estiramientos de todo el cuerpo.

Al hacer este programa la sensación de ligereza será mayor. Descontracturarás y alargarás los músculos de tu cuerpo, sintiéndote más liviano y mejor.

Disfruta de cada estiramiento y de cada ejercicio con conciencia.

Movilidad general

Este programa esta dirigido para cualquier persona que quiera dedicar unos minutos de su día al trabajo de movilidad de todo su cuerpo.

Realízalo en cualquier momento del día.

El programa de Movilidad General está constituido por 4 videos diferenciados según el nivel. Empieza por el primero y continúa con el resto.

Realiza este programa entre 3 o 4 días a la semana y notarás grandes diferencias.