Pack para la pleno-pausia

La menopausia puede ser invalidante. De repente el cuerpo parece que esté en guerra contra una misma con tantos cambios hormonales.

Y lo peor es que ni la familia ni la pareja parecen entenderlo, como si te quejaras por nada. De hecho, ni siquiera tú misma puede que llegues a entenderlo.

No descansas, te levantas sudando, tienes picores, dolor de cabeza, sequedad, escalofríos, sofocos, no tienes ganas de nada, estás triste, te angustias…

De repente eras una, y al cabo de poco tienes achaques que te recuerdan cada día que te haces mayor. 

Durante años.

Eso no es fácil. Hay mujeres que ni se enteran apenas que están en esa etapa y muchas mujeres se cambiarían sin dudarlo por sentir cuatro sofocos.

Por eso, con los últimos estudios científicos en mano sobre los beneficios del yoga y la meditación en mujeres con menopausia, hemos creado este pack.

Fitness con Carlos de RawCoffee

. . .

Rutina Exprés para fortalecer piernas y glúteos

. . .

Piernas y glúteos fuertes

. . .

Rutina de abdominales

Esta rutina exprés de abdominales de 7 minutos junto a Paula y Ubay. Paula hará la versión inicial y Ubay un nivel más avanzado. Sigue el nivel con el que te sientas más cómoda.

Se trata de trabajar el core durante 20 segundos y descansar otros 20 segundos. Puedes repetir esta rutina cuántas veces quieras . . .

Fortalece tu cuerpo

En esta clase de fuerza trabajaremos todo el cuerpo. Una rutina Full Body que consistirá en 5 ejercicios en los que trabajaremos todas las partes del cuerpo. Llevaremos un ritmo de 30 segundos de trabajo 30 segundos de descanso . . .

Tonifica abdominales

Esta clase te ayudará a activar la zona del abdomen para poder mejorar estabilidad de la cadera a la vez que disminuye el riesgo de lesiones y mejora nuestro rendimiento . . .

Gana Fuerza

Si llevas tiempo considerando poner en marcha tu objetivo de mejorar tu estado físico, pero aún no has comenzado debido a dolores o el miedo a no estar a la altura de las clases, quiero asegurarte que hay una forma de evitar todo eso.

Desde la primera sesión, experimentarás un aumento en tu confianza corporal y te darás cuenta de que eres más capaz de lo que creías. Nuestras clases están diseñadas para personas que están empezando desde cero y avanzan de manera gradual. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por sufrir ni por exigencias físicas excesivas.

De hecho, cuanto más tiempo esperes, más rígido se volverá tu cuerpo y más estrés sentirás. Esta no es una situación cómoda en absoluto. Nuestro objetivo es que recuperes la vitalidad y la forma física que tenías hace unos años.

Hemos creado un enfoque que hace que ponerse en forma sea una experiencia placentera. Tanto que te permite olvidarte de las preocupaciones y disfrutar plenamente del movimiento. Notarás que tu mente se calma con más frecuencia y que puedes escucharte a ti mismo mejor que nunca. Esto te dará una mente más clara para tomar decisiones más acertadas.

Incluso dedicar solo 15, 20 o 30 minutos al día puede marcar una gran diferencia en cómo te sientes.

Fuerza de glúteo

Esta clase te ayudará a activar la zona del glúteo para poder mejorar estabilidad de la cadera a la vez que disminuye el riesgo de lesiones y mejora nuestro rendimiento . . .

Curso técnica de carrera y movilidad para deportistas

Siempre hemos oído hablar de lo importante que es la técnica del movimiento sea para el deporte que sea. Pero, ¿qué es eso de la técnica? ¿cómo lo hago? ¿quién me lo explica? ¿cómo, cuándo y para qué?

Tanto si sales a correr de forma independiente como si llevas un entrenamiento planificado, no puedes olvidar unos de los entrenamietnos más importantes: la técnica de carrera y la movilidad. La técnica de carrera no sólo hará que seas más eficiente y rápido, sino que evitará posibles lesiones. El trabajo de movilidad te ayudará a mejorar la capacidad de movimiento.

Correr supone tanto tiempo como sacrificio y entendemos que añadir entrenamientos de técnica o movilidad no entra en tus prioridades. Pero ¿si te lo ponemos fácil con un curso online? Aprende los conceptos más importantes a tu ritmo, sin presión.

¿Qué conseguirás con el curso de Técnica de Carrera y Movilidad?

Aprenderás a tener un mayor control de tu cuerpo y con ello, un calidad de movimiento que irá mejorando con el tiempo en función de la implicación y compromiso que al fin y al cabo, contigo mismo vayas teniendo.

Rendimiento, prevención y un mayor disfrute de la simpleza, pero enorme grandeza, que nos supone correr para muchos de nosotros.

 

X
Tú regalas, nosotras te regalamos

Si quieres autoregalarte algo porque te lo mereces, o quieres regalarle a tu madre o a tu amiga que acaba de ser mamá, yo también quiero regalarte algo.

Por la compra de uno de nuestros packs, te regalo una de las velas de Blue Bamboo.