Yoga Flow | Laura López

. . .

Equinoccio Otoño

. . .

Morning Flow

Empezando desde una postura más erguida y recogida, intentaremos despertar el cuerpo y exploraremos la amplitud de nuestras caderas recién despertados. Utiliza lo que necesites, bloques, cojín, una mantita doblada... Despierta con nosotras . . .

La postura de loto

Una serie clásica de Hatha yoga en la que comenzamos con una meditación de unos 3 minutos. En los que concentrándonos en la respiración logramos calmar la mente y prepararla para la práctica. Continuamos con un ejercicio de respiración, tan necesario como lo es, Anuloma Viloma. Y seguiremos con la práctica física, unos saludos al sol activos al estilo Sivananda para calentar el cuerpo seguido de la serie clásica del Hatha yoga. En esta sesión nos centramos en la apertura de caderas, para llevar la intención a . . .

The Balance Hatha

En este video saltamos sobre los balances. Sobre todo trabajaremos los balances de brazos, siguiendo la secuencia clásica del Hatha Yoga y las variaciones en sus posturas.

¡Espero que la disfrutes!

True Flexibility Iniciación

Trabajaremos sobre la flexibilidad de todo tu cuerpo. espalda, hombros y por supuesto piernas.

Porque, un cuerpo flexible es un cuerpo sano.

Full Body Hatha

En este video aprenderás la serie clásica del Hatha Yoga para que te familiarices con cada postura.

Moverás todo el cuerpo de forma consciente y coordinando la respiración.

The Strength Hatha

En esta clase vamos a profundizar en las posturas que requieren de más fuerza, llevando en ocasiones a nuestro cuerpo a límite.

Con el fin de ir construyendo ese core o fuerza interna.

Presentación del programa: Bliss Hatha

Bliss Hatha es un programa inspirado en las bases del Hatha Yoga.

Está constituido por 4 clases, en las que trabajaremos a partir de la clásica serie del Hatha Yoga y sus variaciones, la fuerza, la flexibilidad y los balances.

Con la intención de practicar todas las posturas con sentido, para fortalecer los músculos de todo tu cuerpo y a la vez aumentar su flexibilidad.

Practica por el orden que desees aunque te recomiendo que comiences por el video de "Full Body Hatha".

Para que realmente sientas los beneficios y avances en las posturas deberías practicar . . .

Hatha Flow | Breath & Stretch

Hoy tenemos una práctica en la que nos centramos en la flexibilidad integral del cuerpo. Ganar flexibilidad te ayudará a conseguir completar algunas posturas y a reducir las molestias en los músculos después de una práctica. ¿Estás ready