Fortalece tu espalda: Flow stretching waves

Moveremos la espalda, dejándonos fluir al máximo para ganar movilidad y liberarla. De esta forma la relajaremos, soltando y liberando el estrés . . .

Fortalece tu espalda: Fortaleciendo lumbares

Clase en la que trabajaremos las lumbares y seremos conscientes de la importancia de tener unos músculos lumbares fuertes. Esto nos protegerá la espalda de dolores o lesiones . . .

Fortalece tu espalda: Presentación

. . .

Stretchsilla

Sesión enfocada a los estiramientos de espalda, isquios y hombros con ayuda de una silla.

¡Esta clase la puedes hacer hasta en tu lugar de trabajo!

Stretch hombros y espalda. Aliviar estrés

Durante esta clase el trabajo lo hemos enfocado en la flexibilidad de hombros y de espalda, centrándonos principalmente en el trabajo lumbar y dorsal.

Espalda flexible

En esta sesión el trabajo esta focalizado en la mejora de la flexibilidad de espalda mediante ejercicios de alargamiento. Trabajaremos toda la musculatura de la espalda para llegar a ese alivio que estamos buscando.

Hip opening stretching

En esta sesión realizaremos ejercicios enfocados a mejorar la extensión de pierna lateral y a trabajar los splits.

Body Flow Stretching

En esta clase trabajaremos los estiramientos enfocados a todo el cuerpo, en el que realizaremos un trabajo general con el objetivo de dar movilidad articular a todas las partes de nuestro cuerpo.

Presentación del programa: Flow Stretching

Flow Stretching es un programa enfocado al estiramiento completo de todo el cuerpo. Algunas de las sesiones van enfocadas a una parte concreta de tu cuerpo como espalda, caderas y hombros. Y otras de las clases profundizamos en los estiramientos de todo el cuerpo.

Al hacer este programa la sensación de ligereza será mayor. Descontracturarás y alargarás los músculos de tu cuerpo, sintiéndote más liviano y mejor.

Disfruta de cada estiramiento y de cada ejercicio con conciencia . . .

Vinyasa Flow | Estiramiento Tren Inferior

Esta es una práctica para esos días en los que entrenamos, salimos a correr o con la bici y acabamos con las piernas cargadas.