Invertidas level I

Damos un pasito más en nuestra práctica para probar las temidas invertidas. En esta sesión, ponemos foco en preparar el cuerpo para la ejecución de La postura del Cuervo. No temas, Lau te va a dar los mejores consejos para hacerla de la mejor forma y a tu ritmo.

Vinyasa Breathing V

Slow Flow

. . .

Movilidad y flexibilidad

. . .

Power Yoga II

Ashtanga Intro + Meditación guiada

¿Qué es el Ashtanga Yoga?

Este tipo de Yoga trabaja la fuerza y sanación del cuerpo, trabaja la respiración y el sistema nervioso. Tiene una secuencia de posturas diseñada para desarrollar nuestros músculos, incrementar nuestra flexibilidad y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos.

Si solo te interesa la meditación, puedes hacerla a partir del minuto 60 del vídeo.

¡Gracias team!

Apertura de pecho

Vinyasa Breathing IV

Apertura de caderas

Si haces esta práctica por la mañana, es normal que haya posturas que te cuesten más. Al levantarnos estamos más rígidos y tenemos que darle al cuerpo movimientos para retomar nuestra elasticidad. Encuentra la comodidad en la incomodidad, y avanza. Para la práctica de hoy es muy importante la respiración, aunque siempre lo sea, para llevar a cabo la apertura de caderas . . .

Rocket Yoga II

El Rocket Yoga es de los estilos más dinámicos. Tiene origen en el Ashtanga. Se debe a que engloba una combinación de posturas del ashtanga yoga, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio.

¿Conocías la Respiración Ujjayi?

Es una técnica de respiración que se centra en la energía del cuerpo, crea calor interno que calienta músculos y articulaciones, y nos concentra en la práctica, aporta paz y energ . . .