Strong Vinyasa | Torsiones

En la práctica de hoy realizaremos una sesión enfocada a las torsiones, mejorando la movilidad del eje central. Esta práctica también permite activar la circulación. Algunos beneficios de las torsiones son:

Strong Vinyasa | Apertura de pecho y hombro

Hoy vamos a hacer una clase en la que trabajaremos todo el cuerpo pero nos centraremos especialmente en la zona de pecho y los hombros. Esta práctica ayuda a mejorar la postura corporal y a descontracturar esta zona . . .

Strong Vinyasa | Estiramiento lateral

En la práctica de hoy vamos a realizar un estiramiento lateral intenso. Se trata de una secuencia de estiramientos que nos llevarán al final a la realización de una postura. A la esterilla y ¡empezamos . . .

Vinyasa Dinámico | Trabajo de glúteos

Hoy tenemos una práctica basada en el tren inferior y nos vamos centrar especialmente en la zona del glúteo. ¿Preparado/a? ¡A por ello . . .

Vinyasa Dinámico | Flow de Guerreros

Nos centramos hoy en una sesión de Flow de Guerreros.

Concéntrate, deja de lado todo lo demás y empieza a sentir . . .

Strong Vinyasa | Movilidad en cadera

Esta practica está enfocada a mantener nuestras caderas sanas. Permiten mantenernos erguidos y caminar, protegen las lumbares y nos mantienen ágiles. Por ello, es importante cuidarlas. Es esencial combinar movilidad, fuerza y flexibilidad, ejercicios que trabajaremos en esta práctica junto al movimiento y a la respiración.

Apta para todos, y muuuy recomendable si te pasas horas sentado/a. ¡A por ello!

Strong Vinyasa | Fuerza en Brazos

Practicamos la fuerza de brazos y de abdomen. Esta práctica permite cultivar la fuerza necesaria para realizar algunas posturas de yoga que requieren una mayor exigencia. Sólo necesitamos actitud y paciencia.

Si ya lo tienes… ¡empezamos!

Strong Vinyasa Dinámico | Saludos al Sol A y B

Hoy vamos a practicar saludos al sol. Se suelen utilizar como calentamiento en algunas prácticas de yoga, como Vinyasa, o como rituales. Incluso si tienes poco tiempo,  es una practica muy completa.

Saludo al sol clásico: 5 vueltas 

Saludo al sol A: 5 vueltas

Saludo al sol B: 3 vueltas

¡Disfruta de tu práctica . . .

Strong Vinyasa | Torsiones

Incluir torsiones en tu práctica de yoga te ayuda a mejorar la movilidad a lo largo del eje central y permiten activar la circulación hacia tus órganos internos. Con esta práctica consigues el equilibrio físico y mental y estar en armonía. ¿Te animas?