Vinyasa Element: Agua

. . .

Pranayama Flow III

. . .

Vinyasa Detox

. . .

Evening Reset II

Comienza creando tu intención de autocuidado con esta práctica. Una vez que pongas el foco en ti y en tu cuerpo, independientemente del día que hayas tenido, es el momento de parar y observar. Mira a través de tus sentidos y viendo qué te cuenta tu cuerpo ahora.

Daremos mucha importancia al reposo constructivo

Conecta contigo

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Tu práctica no tiene por qué ser perfecta. Hay veces que la vida no se detiene cuando decidimos hacer nuestra sesión de yoga, y no pasa nada. Ese silencio, ese momento de paz lo buscas tú. Aunque parezca imposible . . .

Full Body

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Esta práctica es para todos los niveles y para todos los cuerpos. Adapta la sesión a ti, no hay ningún lugar al que llegar, ni hay formas más correctas o menos correctas de hacerla. Conecta desde el placer de estar contigo.

Calma y enraíza

EL PLAN 'CUERPO EN FORMA'

Termina este día de Blue Monday moviendo tu cuerpo y priozándote. Encuentra la calma y conecta contigo misma en este ratito que nos regala la profe Elizabeth . . .

Medita en movimiento

. . .

Evening Reset

Nos pasamos el día con el cuerpo hacia dentro. En esta práctica vas a ir abriendo tu pecho y expandiendo tu columna. Viendo qué te cuenta tu cuerpo, dándote permiso para observarte. Obsérvate un poco más allá del cuerpo . . .

Pranayama Flow II

Hacemos un scanner corporal para ver la rigidez que tiene tu cuerpo por la mañana. Busca tu comodidad en la práctica. Esta sesión es perfecta para hacer al despertar para deshacer tensiones, soltar y dejar ir.