Iniciación al yoga (incluido en la suscripción)

Si ponerte en forma es algo que te ronda por la cabeza hace tiempo, pero no empiezas, porque temes sufrir, cansarte en exceso o no poder seguir el nivel de las clases, puedes evitar eso. 

Desde la primera sesión tendrás más confianza en tu cuerpo y te verás más capaz, porque están planteadas desde la iniciación más absoluta y progresiva. Así que puedes dejar que tu cuerpo pierda movilidad con el paso del tiempo o puedes empezar a moverte poco a poco y encontrarte cada vez mejor. Sin sufrir y sin exigencias.

Porque si no, a más notes tu cuerpo agarrotado, más agobio tendrás. Y no es cómodo tampoco. Se trata de que recuperes la vitalidad y el cuerpo que tenías hace unos años.

Hacer las posturas te aliviará del estrés del día, con un momento de relajación solo para ti. El Pack Yoga para Principiantes lo hemos creado para que ponerte en forma sea placentero, tanto que aleja los pensamientos y solo disfrutas del movimiento. La mente se te calla más a menudo y cada vez puedes oírte mejor a ti misma. Tendrás la mente clara para saber lo que quieres y tomar mejores decisiones.

Y esos 15, 20 o 30 minutos al día pueden ayudarte a sentirte mucho mejor. 

Vinyasa Iniciación | Fuerza en Piernas

YOGA INICIACIÓN: FUERZA EN PIERNAS 

En la práctica de hoy haremos un trabajo más fluido profundizando en la fuerza de piernas, y nos centramos en el trabajo de la silla, "utkatasana" . Con esta postura trabajamos la musculatura de nuestras piernas, espalda baja y piernas.

Esta es una postura de Yoga sencilla y apta para todos los públicos que nos ayuda a trabajar la musculatura de los pies (sobre los que recae todo el peso del cuerpo), activa la musculatura de la espalda y de nuestro core y pone . . .

Trabajo de tren superior y abdomen

Vinyasa iniciación | Trabajo de hombros y abdomen
En la sesión de hoy vamos a realizar una práctica centrada en el trabajo de hombros y core. Trabajar esta parte nos ayuda a corregir las malas posturas cuando nos sentamos o cuando estamos demasiado tiempo de pie.

Con el trabajo de core, obtenemos:

¡Empezamos . . .

Vinyasa Iniciación | Go to bed

Hoy vamos con una práctica más relajada, más tranquila. Muy adecuada para esos días en los que nuestra energía está más bajita o que nos cuesta más movernos. Vamos a ello, que sabemos que luego la satisfacción es tremenda.

¡Empezamos . . .

Vinyasa Iniciación | Apertura de Pecho

¡Buenos días Yoguis!

Esta clase de iniciación de yoga, te ayudará a entender tus extensiones, haremos  “backbends” (flexiones hacia atrás, arqueando la espalda)  y de qué manera realizarlas sin hacerte daño, abriendo tu corazón sin que tu espalda sufra por ello.

No sólo trabajamos la zona abdominal, sino que también trabajamos la zona lumbar. Se trata de una práctica esencial para fortalecer nuestro tronco.

Beneficios de los Backbends:

Vinyasa Iniciación | Trabajo de Abdomen

Es momento de desconectar de nuestras tareas y de conectar con nosotros mismos y el espacio que nos rodea. La práctica de hoy está focalizada en la zona abdominal, ya que es un eje de fuerza y equilibrio del cuerpo. ¡Disfruta de la práctica y cuéntanos tus sensaciones . . .

Prepara el abdomen para las invertidas

El Core es un conjunto de músculos encargados de dar estabilidad al cuerpo, transmitir las fuerzas necesarias para los movimientos que realizamos cotidianamente o en cualquier disciplina deportiva.

Los dolores de espalda en especial lumbalgias, que afectan a la mayoría de la población, suelen resolverse si hacemos entrenamientos específicos de CORE.

La clase de hoy está enfocada en el abdomen. Además, esta parte del cuerpo es esencial fortalecerla ya que es de gran ayuda a la hora de realizar posturas invertidas.

¿Empezamos . . .

Vinyasa Iniciación | Trabajo de Hombros

Vamos hoy con una clase de media horita enfocada a la apertura de hombros y de pecho. Si pasas tiempo delante del teléfono o del ordenador esta sesión te servirá de ayuda para mejorar la postura y que los hombros vuelvan a su posición . . .

Vinyasa Iniciación | Pecho y Brazos

En esta nueva clase de yoga vamos a centrarnos en el trabajo de pecho y de brazos. Relaja tu cuerpo y ¡a la esterilla . . .

Vinyasa Iniciación | Full Body

¿Quieres una práctica de Full body? En esta sesión vamos a trabajar diversas partes activando nuestro cuerpo de forma integral.

¡Verás qué bien te sientes después de realizarla! ¡Cuéntanos . . .

X
A mi me gusta ahorrar dinero, ¿a ti te gusta?
Ahorra 80€

Suscríbete al plan anual y ahórrate 80 euros.

Tienes 15 días de garantía. Si no somos lo que buscabas, te devolveremos el dinero.