Morning Flow

. . .

Vinyasa Breathing VI

Esta es una práctica de Yoga Flow para empezar a descontracturar el cuerpo y empezar a moverlo. Poniendo el foco en la respiración. Intenta que tus primeros instantes de práctica sean los que te permitan conectar con tu cuerpo y tus sensaciones . . .

Ashtanga Primary

Observa la sensación que tienes en tu cuerpo y en qué partes de él mantienes tensiones. Observa desde la curiosidad. Empezamos la práctica con una introspección en nosotras, encontrando la calma para poder llevar a cabo la sesión.

Da el siguiente paso: Tus primeras clases II

Este programa es una recopilación de las clases de iniciación, grabadas de los directos, que te pueden servir para seguir mejorando tu práctica si estás en un nivel principiante. Si no los has hecho todavía, te recomendamos hacer primero los programas de 'PASO A PASO. POSTURAS ESENCIALES' seguido de 'YOGA, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? TUS PRIMERAS CLASES'.

Con este programa, puedes ponerte al día para seguir el ritmo . . .

Este contenido está restringido a suscriptores

Yoga Calm

Invertidas level I

Damos un pasito más en nuestra práctica para probar las temidas invertidas. En esta sesión, ponemos foco en preparar el cuerpo para la ejecución de La postura del Cuervo. No temas, Lau te va a dar los mejores consejos para hacerla de la mejor forma y a tu ritmo.

Vinyasa Breathing V

Ashtanga Intro + Meditación guiada

¿Qué es el Ashtanga Yoga?

Este tipo de Yoga trabaja la fuerza y sanación del cuerpo, trabaja la respiración y el sistema nervioso. Tiene una secuencia de posturas diseñada para desarrollar nuestros músculos, incrementar nuestra flexibilidad y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos.

Si solo te interesa la meditación, puedes hacerla a partir del minuto 60 del vídeo.

¡Gracias team!

Vinyasa Breathing IV

Adapta la clase a ti, a tu ritmo y nivel. Si lo necesitas, usa un bloque de madera, una manta o cojín. Aprovecha esta sesión para ser consciente de tu respiración y busca la calma dentro de ti.

Rocket Yoga II

El Rocket Yoga es de los estilos más dinámicos. Tiene origen en el Ashtanga. Se debe a que engloba una combinación de posturas del ashtanga yoga, aunque las modifica a un un ritmo diferente, más dinámico con invertidas y posturas de equilibrio.

¿Conocías la Respiración Ujjayi?

Es una técnica de respiración que se centra en la energía del cuerpo, crea calor interno que calienta músculos y articulaciones, y nos concentra en la práctica, aporta paz y energ . . .