Esta sesión está centrada en el tronco superior para alargarlo y liberar cualquier tensión acumulada en esta zona. Deja fuera de la esterilla todo lo que no tenga que ver con el que tú estés aquí y ahora, sintiendo tu cuerpo y moviéndolo . . .
La clase de Vinyasa lento será una práctica de yoga dinámica en la que enlazaremos las posturas con movimientos lentos, creando una secuencia gustosa perfecta para liberar tensión y crear espacio físico y mental 🤍
Flow para antes de dormir
Esta práctica es perfecta para hacer antes de dormir. Cuando llegas a casa con el sistema nervioso un poco alterado de todo el día, esta sesión puede ayudarte a encontrar ese estado más relajado y tranquilo, preparando tu cuerpo para el momento del sueño . . .
Con esta práctica, nos centraremos en sentir y conectar con cada parte del cuerpo. Te invitamos a que dejes a un lado lo que hayas aprendido e incorporado hasta ahora en tus prácticas, tanto si acabas de empezar o si llevas un recorrido largo, para que pongas presencia en cada asana y sentir la práctica como si fuera la primera vez . . .
Es un estilo de yoga más pasivo en el que mantenemos las posturas durante más tiempo. Ayuda a conectar con tus sensaciones internas en cada una de las asanas e invita a dejarte llevar y rendirte en cada una de ellas . . .
Esta práctica está centrada en la apertura y movilidad de las caderas. Es un punto de nuestro cuerpo en el que se suelen acumular emociones y tensiones. Esta sesión te invita a conectar con las sensaciones que puedes sentir con este trabajo.
🔸 Puedes necesitar un bolster, o un cojín, lo que tengas, para tu práctica . . .
Práctica ideal para terminar el día y soltar cualquier tensión que sientas en tu cuerpo. Este momento es para ti. Una sesión lenta y suave para conectar con tus sensaciones internas y observar cómo te sientes en este punto del día.
🔸 Si lo quieres, puedes usar algún cojín o manta . . .
En esta sesión trabajaremos la zonas baja, media y alta de la espalda. Poniendo mucho enfoque en fortalecer la parte frontal de cuerpo, la zona del abdomen. Si notas alguna molestia, pon atención y trata de ir suave . . .
El Yin Yoga es un estilo derivado del Hatha en el que las asanas (posturas de yoga) se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos. Al mantener la postura durante tiempo, nos permite profundizar en ella, calmar nuestra mente y concentrarnos en la respiración. Es una práctica que invita a la relajación y a controlar tu mente en una postura.
  . . .
La práctica de yoga puede ser una excelente manera de desarrollar la fuerza y el equilibrio en el cuerpo.
A través de una variedad de posturas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama), el yoga ayuda a tonificar los músculos, mejorar la postura y la estabilidad, y fortalecer la conexión entre la mente y el cuerpo . . .