Adéntrate en ti

La meditación es adentrarnos en nosotras, escucharnos parar la mente, permitir que las emociones fluyan, que subamos, que bajemos y permanezcamos en ese estado de escucha interna. Sigue esta meditación de la mano de Talia y desconecta del bucle de la rutina por un ratito . . .

Meditación | Descansa tu mente

. . .

Meditación | Equilibra tus chakras

Equilibra tus chakras:

Esta sesión se llama Equilibra tus chakras, los chakras son unos puntos que tenemos en todo nuestro cuerpo y cada uno de ellos representa una energía y una fuerza. Con esta meditación vamos a desbloquear cada uno de ellos de manera consciente para comenzar tu día de una manera más positiva, segura y consciente.

Los problemas cotidianos del día a día pueden bloquear estos puntos de energía llegando a provocar dolores en la zona del estomago. Vamos a tratar de focalizar nuestra atención al momento presente . . .

Relajación Guiada | Enráizate

Minfulness ¿Sabes lo que significa?

Esta sesión se llama Enraízate, donde haremos una pequeña escucha matutina para comenzar tu día de una manera más positiva, segura y consciente.

Tratamos de focalizar nuestra atención al momento presente, donde intentamos conseguir atención plena, pensar solamente en ese momento, dejando de lado preocupaciones pasadas o futuras. Mediante estas relajaciones guiadas, junto con Tali intentaremos relajarnos y centrarnos en nosotros mismos, en esos 10 minutos.

Diversas investigaciones científicas confirman que sesiones de 10 minutos consiguen beneficios diarios, aumentando el autocontrol, reduciendo el . . .