Importancia a las caderas

Esta práctica se centra en la apertura de caderas. Esto te ayudará en la ejecución de otras posturas o prácticas.

Enráizate y conecta

Comienza esta sesión siendo consciente de tu respiración y mantenlo durante toda la práctica. Muchas de las posturas están enfocadas a trabajar la apertura de caderas.

Conecta con tu respiración

Vero nos guía en esta sesión para que conectemos con nuestra respiración. Ese muy importante que las respiraciones y los movimentos de nuestro cuerpo estén en sintonía. ¡Disfruta de la práctica!

Trabajo para invertidas

En esta clase, Vero nos anima a probar posturas invertidas. Para ello, haremos un trabajo previo para preparar el cuerpo.

Adquiere consciencia

Empezamos la sesión con unas pequeñas respiraciones, tomando consciencia de ellas. Pausar la cabeza y la mente, olvidándonos de todo. Céntrate en el aquí y el ahora. En esta práctica de hoy, trabajaremos el tren superior. Primero, estiramos esa parte del cuerpo y abriremos caderas. Es muy importante preparar las muñecas previamente a la práctica.

Movimientos conscientes

En la sesión de hoy, ponemos foco en el trabajo de tren superior, ya que realizamos junto a Vero unos ejercicios de apertura de hombros y de pecho. En todo momento, siendo conscientes de cada movimiento y controlando la respiración.

Power Yoga con apertura de caderas

Esta clase forma parte del conjunto de directos con Vero Gómez, semifinalista de Masterchef10. Además de gran cocinera, es profesora de yoga cualificada en Vinyasa.

Esta sesión en concreto es Power Yoga focalizada en la apertura de caderas. Si quieres, puedes utilizar un bloque de madera para ayudarte en la ejecución de posturas.

¡Disfruta de la práctica!

Despertar despacio

En la clase de hoy de Vero, volvemos a la rutina despertando despacio y a nuestro propio ritmo. Escuchando nuestro cuerpo y dándole movimiento progresivamente. Nos centraremos en la apertura de caderas . . .

Power Yoga

En esta sesión de hoy de Power Yoga, Vero pone foco en la respiración consciente y pausada durante la práctica.

Durante el día respiramos de manera inconsciente, por eso este momento es perfecto para estar presentes en nuestras respiraciones. Las asanas irán enfocadas en la movilidad de espalda y columna . . .

Morning Flow

En la clase de hoy, Vero nos lleva a practicar en la naturaleza a primera hora de la mañana, empezando así el día conectada con nosotras mismas y nuestro entorno.

El yoga en la naturaleza trae muchos beneficios. La energía vital presente en el aire puro y fresco ayuda a la práctica, aportando mucho más oxígeno que cuando lo hacemos en ambiente cerrado . . .