¿No tienes tiempo? ¿O es tu perfeccionismo que no te deja empezar y ver lo mucho que te cuesta moverte?
A cada mes que pase es peor. Y a cada año.
El cuerpo es el templo del alma (permíteme que me salga mi lado chakra esnifa incienso). Por eso, y según la fuente contrastada científicamente del diarioyogui.bb te dejo con el horóscopo del día.
Te lanzarás a hacer una postura invertida antes de no estar preparada. Tu estabilidad te la dará el suelo por no poder traspasarlo.
Si te suscribes a Blue Bamboo, de tan cabezota y constante que eres, te sabrás todas las sesiones en menos de 1 año.
Eres de las que se organizan y tiene su horario fijo al día. Martes yoga, miércoles meditación, jueves fitness, ya me entiendes. Tienes clases para todo.
Miras para atrás y tu sensibilidad en Blue Bamboo se verá gestionada con la meditación. También la postura ustrasana, mirando pa cuenca.
Como entrenarás yoga en tu casa, si la profe corrige posturas no se verá tu orgullo herido. De hecho, desearás publicar tu foto haciendo el pino en cuanto te salga.
Necesitas poco para ser feliz. Que bien, el yoga te viene como anillo al dedo. Con una esterilla y tu cuerpo tendrás suficiente.
Me lo dejas a huevo. Más equilibrio que en Blue Bamboo no harás, ni tendrás. A ver que se vea tu equilibrio.
¿Necesitas seguridad? Yoga iniciación. De ese que hacen hasta los perros en Instagram. Sin riesgo, poco a poco y sin exigencias.
Las clases directas con más gente, riéndote de verte con el culo en pompa y con la flexibilidad de un muelle, te darán la vida.
Luce cuerpazo y plantéate hacer clases que nunca harás cuando te las propongas, pero sí otros días.
Bueno, yogui, ¿qué signo eres tú?