El autoconocimiento y amor propio con Lucía Lorente

El autoconocimiento y AMOR- PROPIO, con Lucía Lorente

 

“La calidad de nuestra vida es igual a la calidad de nuestras creencias y la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás”  Lucia Lorente.

 

Lucía Lorente, Coach y Mediadora

Coach & Mediadora certificada. Ella es Lucía Lorente (@lucialorente10) la persona que te va a ayudar a que consigas lo que te propongas. A través de un cambio en tus creencias y con un método elaborado por ella, el método CCC, podrás recuperar la confianza en ti trazando un plan concreto y sencillo paso a paso.

Lucía te ayudará a que te conozcas, a que te quieras, a que te pongas metas altas, sin freno, y que además, lo consigas. Que consigas tener una vida de la que no quieras huir y escapar, si no amar día a día.

A través de sus audios, trabajaremos el autoconocimiento. El autoconocimiento,  se refiere a conocerte a ti. Puede sonar algo obvio, todas nos conocemos, llevamos toda nuestra vida con nosotras mismas. Pero

¿cree que realmente te conoces?

¿Tienes claras tus emociones, pensamientos, tus habilidades, miedos, motivaciones? ¿Tienes claro que quieres en la vida? Tu felicidad, tus metas, tus limitaciones. Vivimos dejándonos llevar por la inercia pero nos hemos olvidado de conocernos a nosotras mismas. Cuando tienes claro quien eres, cuando te conoces en profundidad, eres capaz de tomar decisiones más acertadas y a vivir la vida que TU quieres, no que quieren los demás o que ves ahí fuera.

 

¿Cómo conseguirás conocerte con este programa? 

 

A través de las 7 ramas del autoconocimiento.

  • Semana 1 – El amor propio. ¿Qué es el amor propio?
  • Semana 1– La auto-conciencia. La capacidad de reconocer quién eres.
  • Semana 2– La auto-exploración. Es la voluntad de cada uno de profundizar en el aprendizaje de uno mismo después de adquirir la auto-conciencia.
  • Semana 2– El auto-cuidado. Tiene diferentes formas y colores pero es aquello que cada uno necesita para mantener un equilibrio en su vida.
  • Semana 3– La auto-estima. Es la manera en que nos vemos a nosotros mismos.
  • Semana 3: La auto-bondad. Es la capacidad que tenemos de ser bondadosos con nosotros mismos, tal y como solemos serlo con los demás (o más).
  • Semana 4: El auto-respeto. Es la capacidad que tenemos de respetarnos y defendernos a nosotros mismos, mayoritariamente, no frente a los demás sino frente al espejo. Es aquél acto que ejercemos cuando hacemos lo que hemos dicho que haremos y cuando somos capaces de de reconocer y ponernos límites a nosotros mismos y a los demás.
  • Semana 4: El auto-desarrollo o desarrollo personal. Es el proceso continuo de buscar oportunidades para aprender y prosperar. Es un viaje contínuo sin fin en el que reconoces que siempre hay espacio para aprender y evolucionar.

 

0 0 votos
Valoración
0 comentarios
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
MASTERCLASS ONLINE HIPOPRESIVOS

/ Con Anael Sanmartín

Domingo, 21 de marzo de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Aprende qué es el suelo pélvico, localizarlo y reconocerlo. Qué es el método hipopresivos y para que sirve.

| Post-parto, lumbalgia, postura, respiración |

0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta lo que quierasx