Las bases de la nutrición con Gina Estapé

Las bases de una alimentación saludable, con Gina Estapé.

“No creo en las etiquetas ni en las dietas, sino en un estilo de vida basado en comida real y de calidad y con una gran presencia de alimentos vegetales” 

 

Gina Estapé, dietista-nutricionista te acompañará a que aprendas como nutrirte para encontrarte bien. Lo que comes es muy importante, pero también el cuándo y el cómo lo haces. Las emociones y tus hábitos de vida también juegan un papel clave en tu salud.

✨Semana 1: Despensa Saludable. La despensa puede ser nuestro peor o mayor aliado para llevar una alimentación saludable, en función de aquello que guardemos dentro. A través del audio y del pdf complementario podrás aprender a tener una despensa que te ayude a cuidar tu alimentación.

✨Semana 2: Etiquetado nutricional. Conocer el etiquetado nutricional de los productos y saber interpretarlo es clave para llevar una alimentación saludable, ya que nos permite ser conscientes de qué estamos comprando y comiendo. De alguna manera, entender el etiquetado nos da poder a los consumidores para decidir qué introducimos en nuestro carrito de la compra de una manera consciente y sin dejarnos persuadir por el marketing y la publicidad que rodea a los diferentes productos.

✨Semana 3: El ABC de la nutrición I. Aprende desde cero los nutrientes necesarios, su composición y el equilibrio que han de tener para tener una alimentación correcta. No hablamos de dietas, hablamos de qué, cuándo y cómo han de ser tus platos para nutrirte correctamente. El arroz es sano, pero comer 300g de arroz al día igual no es lo adecuado. Aprende para ser autosuficiente a la hora de querer alimentarte bien.

✨Semana 4: El ABC de la nutrición II.

 

0 0 votos
Valoración
0 comentarios
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
MASTERCLASS ONLINE HIPOPRESIVOS

/ Con Anael Sanmartín

Domingo, 21 de marzo de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Aprende qué es el suelo pélvico, localizarlo y reconocerlo. Qué es el método hipopresivos y para que sirve.

| Post-parto, lumbalgia, postura, respiración |

0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta lo que quierasx