Espalda Sana (incluido en la suscripción)

Detalles

categoría:
ESPECIALIDAD:
Nº VÍDEOS:
Duración:
3 semanas
Precio:
50,00€
Comprar pack

¿A veces te dan ganas de arrancarte la espalda? ¿Deseas que te la pisoteen con tal de notar alivio?

Consigue una espalda sana sin sufrir

Tener dolor de espalda no es normal.

Lo peor es que las personas que lo padecen, llevan tanto tiempo con él, que hay ciertos momentos en que se han acostumbrado al dolor. No conocen lo que es vivir sin él. 

Como si todo el mundo tuviera dolor de espalda. Pero no.

Y si estás leyendo esto, entiendo que tú también notas tensión en la espalda que te sube por el cuello hasta la cabeza o te baja hasta las lumbares a calambrazos. Y aunque quieres trabajar, te cuesta concentrarte en lo que estás haciendo porque el dolor te sabotea. 

Ejercitarte, limpiar. Todo cuesta más.

Por eso, si no fortaleces la espalda, la configuración de tu cuerpo irá cambiando y soldándose, hasta que volver a ciertas posiciones te costará mucho.

Pero no. Se trata de volver a la posición natural, a la que todo humano debería llevar para el mejor funcionamiento de su cuerpo.

Si trabajas la espalda con baja intensidad, es como una rehabilitación. Movimientos suaves que hacen que el engranaje de tu espalda se mueva y alivie las contracturas hasta desaparecer. Los ejercicios son un automasaje que da placer, mientras fortalece los músculos de tu columna sin que sufras.

Una espalda fuerte va derecha sin esfuerzo, sin que te cueste cargar contigo mismo. Sin que parezca que llevas el dolor a cuestas.

¿A quién va dirigido el pack?

Ha llegado un punto que agacharte, levantarte, torcer la columna y hasta conducir, tiene peligro de quedarte enganchado. O de esas veces que parece que el cuello se te va solo.

Si hace tiempo que te ocurre, puede ser porque tienes los músculos débiles. Te recomiendo que primero vayas al médico para descartar cualquier patología. 

Este curso te aliviará si pasas muchas horas sentado, o quieto de pie.

Si tienes problemas de columna desviada (escoliosis). O si te agachas mucho porque tienes niños pequeños y los coges en brazos en malas posiciones.

También si los hombros se te van hacia adelante, te aparece una mini chepa que con el tiempo es mayor y el cuello se te pone como a los buitres, hacia delante. Y haces malas posiciones cada vez con más frecuencia, porque te cuesta poner la espalda recta.

Los ratos que estás con el móvil o trabajando cada vez son más duros y te cansas antes.

Y va a peor.

Y esa tensión late, se irradia por el pecho, la mandíbula, las sienes, por el bíceps, el codo y hasta el antebrazo y la muñeca. 

Llegas a tener un dolor de espalda casi permanente, de ese que no te deja descansar, ni poder vivir sin notar las molestias.

Este curso te ayudará si estás en alguno de estos casos o en más de uno.

 

Solo necesitas una superficie blanda como una esterilla o una alfombra y un dispositivo con internet.

Quiero este pack

Contenido del pack "Espalda Sana (incluido en la suscripción)"

Este pack tiene 5 vídeo clases de la mano de Ana Ortega y Sara Císcar.

Te mostrarán ejercicios suaves para que trabajes tu espalda sin sufrir. Llegarás a fortalecerla y a aliviar los dolores. Ya sabemos que, si estás con dolor, a la mínima que ejercitas te dan agujetas y aumenta la sensación de carga y tensión en la espalda.  

Además, te enseñarán ejercicios que no solo fortalecerán toda tu columna, también trabajarás indirectamente muchos otros músculos de tu cuerpo que darán el equilibrio que necesitas. Durante toda la sesión te guiará con la técnica adecuada para hacerte sentir seguro en todo momento.

Son clases grabadas, podrás repetirlas todas las veces que quieras. 

7 vídeos para escuchar, aprender y practicar

Vídeo 1: Flow Stretching Waves

Vídeo 2: Fortaleciendo Lumbares

Vídeo 3: Trabaja tus glúteos y espalda

Vídeo 4: Surya Namaskar Mix

Vídeo 5: The morning flow

Extra 1: Yoga Restaurativo

Extra 2: Fuerza en columna y espalda

Material adicional del pack "Espalda Sana (incluido en la suscripción)"

Este programa incluye también materiales adicionales descargables para acompañarte y guiarte en tu práctica que se pueden imprimir o consultar desde tu ordenador, tablet o teléfono.

Calendario

Propuesta de calendario para que organices tus clases. No te preocupes esto es orientativo. Adáptalo a tu propio ritmo

Endereza tu espalda y alivia el dolor

Ejercicios suaves y específicos para trabajar una espalda sana. Seleccionados por una experta en higiene postural que te guiará desde casa, disponible siempre que lo necesites (sesiones grabadas).
¡Quiero Empezar ahora!
por sólo
50

Beneficios de este pack

Descansarás mejor porque no te dolerá la espalda y por fin podrás pasar más rato en las mismas posiciones y llegar a un sueño profundo.
Irás por la calle con más presencia, te verás sin curvarte y te gustarás más en las fotos. Podrás ir derecho, con poder, casi cogiendo el mundo en brazos.
Tendrás la capacidad y la técnica para agacharte, coger peso y cargar con bolsas sin sufrir.
Más energía para hacer otras actividades. El dolor, y sobre todo soportar el dolor, mentalmente agota mucho.
Trabajar la espalda y disminuir el dolor, implica que estabilizarás tus emociones. Volverás a tener más paciencia y menos frustración por dejar de sentir incomodidad permanente. De hecho, las emociones se cargan en la espalda, y moverla, ejercitarla, te ayudará a sacar todo ese peso emocional que llevas.
¿Te sientes tan poco ágil físicamente que parece que tengas 20 años más de los que tienes? La columna maneja todo tu cuerpo, al trabajarla suave, lo notarás en todo el cuerpo.
Mejorar la postura conlleva aumentar la seguridad en uno mismo y la autoestima. También tu respiración, que te hará sentir más calma y con los pulmones más llenos de aire.
Dejarás de estar cambiando de posición por sufrir al estar de pie o sentado, porque te duele la espalda y ya no sabes ni como ponerte.
Estirarás toda la espalda y sentirás como si te masajearan por dentro. Alargarás la espalda, pero sobre todo alargarás tu calidad de vida.
Dejarás de sentir que hacer ejercicio cada vez te cuesta más, porque vas atrasado y crees que lo vas a pagar de golpe, que te va a costar, que tendrás molestias, que vas a cansarte mucho y te frustrarás de ver lo mal que estás. Saldrás de ese espiral sin sufrir, sin un esfuerzo desmesurado, suave y con un cuerpo mucho más fuerte.
Te podrás proporcionar alivio en la espalda siempre que tú lo necesites. Al ser un pack grabado, podrás ponerte las sesiones siempre que notes molestias. Donde y cuando lo necesites.
Quiero este pack

Preguntas Frecuentes

Si tengo suscripción en BB, ¿dónde veo estos packs?

Por formar parte de la familia BB, tienes acceso a estos packs en la pestaña de programas.

¿Qué incluye el pack?

Incluye vídeos de gran resolución y calidad. Y material extra diseñado específicamente para cada pack.

¿Cómo accedo al contenido?

Durante el pago te pedimos email y contraseña. Solo tendrás que acceder con ellos y en el icono de tu cuenta que está en la esquina arriba a la derecha, podrás acceder al pack.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al pack?

Los tienes disponible para siempre o hasta que nos muramos nosotros o caiga un meteorito. 

El curso se adapta a tu ritmo, por eso lo podrás hacer sin límite de tiempo. Cada persona tiene sus obligaciones y circunstancias, como para que sea en directo. Por eso está pensado para que se adapte perfectamente a tus horarios.

¿Hay prueba gratuita?

Tendrás todo el material disponible desde el principio. Por lo que no hay prueba gratuita. Eso sí, esporádicamente hacemos masterclass en directo de libre acceso para probar una sesión. Si te interesa, suscríbete y te avisamos por email.

¿Estos packs están incluidos en mi suscripción?

No. Los contenidos de los packs son independientes de las suscripciones de pago de la plataforma Blue Bamboo.

¿Desde qué dispositivo puedo hacer las clases del pack?

Cualquiera desde el que dispongas de pantalla y conexión a internet, como tableta, ordenador y móvil.

¿Si lo compro y no me gusta?

Tienes 15 días de garantía. Pruébalo y si por algún extraño motivo no te encaja, puedes solicitarnos la devolución del importe.

crossmenu