El campamento de Blue Bamboo

 

YOGA | FITNESS | FITYOGA

Este verano, te vas a cuidar y no te vas a abandonar, porque eres tu prioridad y nos tienes a nosotras para impulsarte y no dejarte caer en la desmotivación.

Esta temporada se hace más difícil mantener los hábitos con los viajes, más salidas a fuera, el buen tiempo… Pero, lo que siempre decimos, cuando cuidarte se vuelve algo indispensable para ti, no hay época ni suceso que te descarrile del camino.

 

Con este programa, buscamos ponértelo fácil. Te proponemos  3 clases a la semana:

una clase grabada de yoga, otra grabada de fitness y un directo con Alicia Ortuño de Fit Yoga.

 

◽️1 CLASE GRABADA A LA SEMANA DE YOGA

Solo una clase de yoga a la semana. Si quieres más, siempre podrás elegir entre las cientos de clases que te ofrecemos en la plataforma. Esto es para que lo hagas a tu ritmo y no te suponga un estrés seguir el programa. Al revés, queremos que bajes a tu centro y encuentres la calma, independientemente del momento en el que te encuentres.

 

◽️1 CLASE GRABADA A LA SEMANA DE FITNESS

A la semana, una clase de Fitness para encontrar el equilibrio y fortalecer el cuerpo, evitar lesiones a la larga y sentirnos revitalizadas. En este momento, con el buen tiempo, solemos tener más energía y estas clases te ayudarán a liberar estrés y utilizar esa energía.

 

◽️1 CLASE EN DIRECTO A LA SEMANA DE FITYOGA

Alicia Ortuño te ofrece cada miércoles a las 19.30h una sesión en directo de FitYoga. Una clase de yoga junto mucho más dinámica y estimulante, junto con ejercicios para fortalecer el cuerpo y mantenerte activa durante el verano.

 

¿EMPEZAMOS?

 

 

X
Masterclass GRATUITA

En esta sesión voy a explicar 4 hábitos que podrás aplicar en tu día a día desde ya y conseguirán que dejes de procrastinarte y de dejarte para la última.

Únete a la Masterclass Gratuita el próximo día 18 de Julio a las 19.30 horas

crossmenu