No. Al realizar el pago de la reserva, hemos bloqueado y contado con tu plaza para la organización y desarrollo del evento, por lo que si finalmente no puedes acudir, no podremos suplir esa plaza.

En la parte superior del menú, encontrarás «Eventos», aquí podrás buscar la fecha y el evento al que quieres acudir y si hay disponibilidad acceder y realizar el pago.

Esto puede ocurrir debido a que no se ha podido realizar el cargo bancario por diferentes razones. Si tus datos bancarios son correctos y no hay nada anómalo para que no se haya realizado el cargo, contacta directamente con nosotros en hello@bluebamboostudio.com y buscaremos una solución

Para modificar tus datos de pago tienes que entrar en «Mi cuenta» situada en el menú superior. Ahí encontrarás la opción de modificar tus datos de pago.

Sí. Cuando te registras para realizar los 5 días de prueba, debes cumplimentar tus datos de pago, ya que una vez finalicen tus 5 días, se te cargara la suscripción que hayas elegido en el día 6.

Puedes pagar tu suscripción usando Paypal o bien con tarjeta de crédito (usamos Stripe como servicio de pagos).

Sí, nuestra plataforma está diseñada para todo tipo de dispositivos, Ipads, IPhones, Android…

Para cambiar tu contraseña tienes que acceder a «Mi cuenta» situada en el menú superior. Desde aquí podrás modificar todos tus datos.

Sí, usamos la plataforma Vimeo para la visualización de videos y puede enviarse a la tele mediante Chromecast o Airplay sin problema.

Si ya has realizado el pago y no puedes continuar con las clases por problemas de salud, podremos congelar tu suscripción siempre y cuando nos demuestres la imposibilidad para continuidad con tu suscripción (justificante médico por ejemplo).

Para darte de baja de nuestro servicio tienes que acceder a «Mí cuenta», situada en el menú superior a la izquierda. Aquí tienes la opción de cancelar tu suscripción.

Sí. Las clases son descritas de tal manera que no vas a necesitar tener presente al profesor. Simplemente con tomar consciencia en la clase y escuchar podrás seguirla sin ningún problema e irás avanzando poco a poco.

Acceso a todo el contenido de la web , clases diarias y videos así como un plan nutricional personalizado . El plan nutricional constará de una sesión con nuestro nutricionista deportivo para la toma de datos y la realización del plan acorde a tus objetivos y necesidades.

No, la suscripción de Yoga Prenatal es independiente de la membresía de yoga normal. El yoga prenatal es mas personalizado, con clases en directo con la fisioterapeuta.

Tendrás acceso a nuestras clases diarias de yoga mas las clases de los 7 días anteriores. Además podrás acceder a todo el contenido de la web, clases de iniciación, hipopresivos, pilates y yoga

Para suscribirte y ser miembro de nuestra comunidad yogi, simplemente tienes que acceder al botón de Suscríbete que encontrarás en el menú principal a mano derecha.

Blue Bamboo es un portal de clases y contenido de yoga, pilates, hipopresivos, entrenamiento… Tenemos un horario semanal, con diferentes clases cada día con diferentes profesores.

Las clases se publican diariamente y podrás disfrutar de ellas posteriormente. Además de las clases diarias, disponemos de videos y contenido publicado en la web de forma permanente.