Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las suscripciones en Blue Bamboo?

Las suscripciones funcionan de la siguiente manera:

  1. Te suscribes a Blue Bamboo con el tipo de pago que elijas y plazo de suscripción deseada.
  2. Tienes acceso a:
    – Todas las clases grabadas
    – Nuevo contenido
    – Clases en directo*
    – Comunidades
    – Canal de Whatsapp*
    *(si estaban dentro del plan elegido)
  3. Cuando se acabe tu plazo de pago, se renueva automáticamente. Ejemplo: si el plan era mensual, a los 30 días se renovará automáticamente el mismo.

Puedes modificar o cancelar tu suscripción cuando quieras y no se te cobrará la siguiente recurrencia. Si cancelas, podrás entrar a Blue Bamboo hasta la fecha de expiración del plan actual y seguir viendo las clases y todo lo que incluya el mismo.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Debes hacerlo antes del siguiente pago. Realiza la cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada y perderás el acceso a Blue Bamboo. Hasta la fecha de expiración de tu plan actual podrás seguir accediendo a Blue Bamboo y ver las clases!

¿Y si pago y no me acaba gustando?

Como cuando te compras ropa, te la pruebas en casa, no te convence y lo devuelves. Con esto pasa igual, si no te acaba gustando Blue Bamboo, te devolvemos todo el dinero. Recuerda que tienes 15 días de garantía.

He realizado el pago para un evento pero no puedo acudir, ¿el dinero es reembolsable?

El dinero no es reembolsable. Una vez decides realizar el pago de la reserva, bloqueamos y contamos contigo para la organización y desarrollo del evento, por lo que si finalmente no puedes acudir, nos será imposible suplir esa plaza. Esperamos que puedas entenderlo.

¿Puedo unirme a las clases en directo si no soy miembro de la plataforma?

Nos encantaría decirte que sí, pero la realidad es que sin ser miembro no puedes disfrutar del contenido de Blue Bamboo. Debes estar suscrito al plan con directos para poder disfrutar de ese contenido.

¿Puedo asistir a un evento si no soy miembro de la plataforma?

Por supuesto que sí. El yoga es para todos y en Blue Bamboo los eventos están hechos para conectar. No importa si no eres miembro, podrás unirte igualmente a la experiencia.

¿Cómo puedo darme de alta?

Para suscribirte y ser miembro de nuestra comunidad yogi, simplemente tienes que acceder al botón de Suscríbete que encontrarás en el menú principal a mano derecha, cubrir tus datos y voilà!

¿A qué tengo acceso con mi suscripción mensual?

Tendrás acceso a nuestras cientos de clases de yoga, movilidad, fitness, prenatal, hipopresivos, stretching y meditación, que podrás filtrar por profesor, intensidad y nivel. Al igual que tendrás acceso a nuestros programas especiales de yoga desde cero, aprende a meditar, posturas esenciales y más.

¿Qué entra con mi suscripción de yoga y nutrición?

Acceso a todo el contenido de la web , clases diarias y videos así como un plan nutricional personalizado . El plan nutricional constará de una sesión con nuestro nutricionista deportivo para la toma de datos y la realización del plan acorde a tus objetivos y necesidades.

Nunca hice yoga, ¿puedo empezar con el yoga online sin que me supervisen?

Sí. El nivel de detalle en la explicación de nuestras clases es tal que no vas a necesitar tener un profesor a tu lado. Tan solo con tomar consciencia en la clase y escuchar podrás seguirla sin problema e irás avanzando poco a poco. Aunque, si tienes dudas, tenemos un plan de clases en directo con invitadas especiales que puede hacerte sentir más segura.

Mi cuenta se ha cancelado pero yo no he cancelado nada, ¿qué ocurre?

¡No worries! Esto puede ocurrir debido a que no se ha podido realizar el cargo bancario por diferentes razones. Si tus datos bancarios son correctos y no hay nada anómalo para que no se haya realizado el cargo, contacta directamente con nosotros en hola@bluebamboostudio.com y buscaremos una solución.

Una vez finalizados los 7 días de prueba, ¿se me cobrará la suscripción?

Sí. Cuando te registras para realizar los 7 días de prueba, debes cumplimentar tus datos de pago, ya que una vez finalicen tus 7 días, se te cargará la suscripción mensual. ¡Continúa practicando en comunidad!

¿Con qué medios de pago puedo realizar la compra?

Puedes pagar tu suscripción usando Paypal, transferencia bancaria (SEPA) o bien con tarjeta de crédito (usamos Hotmart como servicio de pagos).

¿Cómo puedo darme de baja?

Para darte de baja de nuestro servicio tienes que acceder a «Mí cuenta», situada en el menú superior a la izquierda. Aquí tienes la opción de cancelar tu suscripción.

He pagado la suscripción trimestral o anual y por problemas físicos no puedo continuar. ¿Puedo darme de baja?

Si ya has realizado el pago y no puedes continuar con las clases por problemas de salud, podremos congelar tu suscripción siempre y cuando nos demuestres la imposibilidad para continuidad con tu suscripción (justificante médico por ejemplo). 

¿Puedo hacer las clases desde la tele?

¡También! Usamos la plataforma Vimeo para la visualización de videos y puede enviarse a la tele mediante Chromecast o Airplay sin problema. 

¿Puedo ver los vídeos desde cualquier dispositivo?

¡Por supuesto que sí! Desde dónde quieras, cómo quieras y cuando quieras. Nuestra plataforma está diseñada para todo tipo de dispositivos, Ipads, IPhones, Android…

¿Cómo cambio mi contraseña?

Una vez hagas el login, para cambiar tu contraseña tienes que acceder a «Mi cuenta» situada en el menú superior. Desde aquí podrás modificar todos tus datos.

looking for
the balance together
X
¿Te sientes hinchada como una pelota día si día también?

No es solo lo que comes. Es como te sientes.

RETO 4 DÍAS de Yoga y Nutrición para conectar contigo y desinflamarte. Entenderás qué es la inflamación, por qué te afecta y cómo prevenirla y disminuirla.

/ Del 20 al 23 de mayo 

crossmenu