RETO: Re-Conecta | Enero

comunidad yoga online

ANTES DE EMPEZAR TU RETO

Primero de todo: no importa de qué punto partas, ni tu edad, ni tu condición física, este reto es para todos los niveles.

  • ¿POR DONDE EMPIEZO?

Hemos preparado un reto de 3 semanas. Las 2 primeras semanas son clases grabadas que podrías ir haciendo a tu ritmo.

La última semana serán clases en directo.  Toda la comunidad se volcará en esta semana, conectándose a los directos e intentando sacar el máximo tiempo posible para cumplirlo.

Terminaremos el reto con un directo el domingo 21 de enero, en el que Lucía Lorente y Paula de Blue Bamboo nos darán las claves para adquirir hábitos saludables y Re-Conectar con nosotras mismas este 2024.

Será una semana de pura energía donde compartir clases con miles de personas, motivarnos y conseguir Re-Conectar con nosotras mismas ahora y siempre.

  • ¿EN QUE CONSISTE EL RETO?

Empezamos el día 02 de Enero hasta el día 21. Las 2 primeras semanas son una toma de contacto. Haz las clases que quieras, a tu ritmo, sin presión.

La tercera semana, del 15 al 21 de enero ¡VAMOS CON TODO!

Tendrás clases en directo de yoga, fitness y coaching. Todas las clases se quedarán grabadas, si no puedes conectarte al directo podrás verla cuando puedas.

Vas a encontrar clases cortitas, de entre 10 y 40 minutos, para que puedas cumplir este reto. No se trata de empezar y querer darlo todo, se trata de empezar y poder cumplirlo. 

¿EMPEZAMOS?

 

X
MASTERCLASS ONLINE HIPOPRESIVOS

/ Con Anael Sanmartín

Domingo, 21 de marzo de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Aprende qué es el suelo pélvico, localizarlo y reconocerlo. Qué es el método hipopresivos y para que sirve.

| Post-parto, lumbalgia, postura, respiración |

crossmenu