Meditación Guiada por Isa Chavez

CONTENIDO EXTRA

para hacer cuando quieras y a tu ritmo

Iniciación a la meditación, con Isa Chavez.

 

Isa Chavez, meditadora

Este programa es un primer paso para iniciarnos en el maravilloso mundo de la meditación. Para llegar a ella hay que familiarizarse y sentir diversos estados como son la respiración, la observación externa e interna, o la concentración. Esto nos irá llevando poco a poco a un mejor entendimiento de nuestra mente y nos arroparemos de la tan deseada calma o paz mental.

En este programa vamos a empezar a crear juntos un nuevo hábito. El cual consistirá en una cita diaria contigo mismo. Simplemente necesitas 10 o 15 minutos para ti. Busca un lugar cómodo, en el que puedas estar sin interrupciones para poder adentrarte en tu viaje interior.

Busca una silla o una esterilla y un cojín para meditar. Cada semana tendrás un audio nuevo, que te recomiendo que escuches cada día para así interiorizar la práctica y prepararte para la meditación de la siguiente semana.

Espero que disfrutes de este maravilloso viaje.

✨Semana 1: OBSERVA CÓMO ES TÚ RESPIRACIÓN .Atención en la respiración para conectar con la observación. Este ejercicio se trata de empezar a familiarizarnos con la auto-observación y a preguntarnos constantemente de qué manera estamos respirando

✨Semana 2: RESPIRACIÓN ABDOMINAL O DIAFRAGMÁTICA. Dar un paso más en nuestra respiración para reconocerla como un ancla. A través de esta respiración se consigue llegar a la relajación basándonos en el movimiento del diafragma (músculo que separa la cavidad torácica del abdomen)

✨Semana 3: RESPIRACIÓN COMPLETA. Afianzar la respiración para que sea la base de todas nuestras prácticas.

✨Semana 4: CONCIENCIA / RECONOCIMIENTO CORPORAL. Focalizar la atención en mi cuerpo para conectar con él y con las sensaciones corporales.

✨Semana 5: CONCIENCIA / RECONOCIMIENTO EMOCIONAL. Observar nuestras emociones para reconocer como se manifiestan y de esta manera emprender el camino para gestionarlas.
✨Semana 6: ATENCIÓN EXTERNA. Focalizar la atención para vernos, sentirnos y apreciarnos en presencia.

✨Semana 7: MEDITACIÓN DEL AMOR. Observar y sentir promoviendo relaciones amorosas con el entorno y con uno mismo. Esta meditación nos ayuda a encontrar coherencia, entre mente y corazón, y también empieza a ayudar a conectarnos con el amor.

✨Semana 8: MEDITACIÓN DE LA GRATITUD. Sentir la gratitud para ser consciente de todo lo que se tiene y de lo que no se tiene.

X
MASTERCLASS ONLINE HIPOPRESIVOS

/ Con Anael Sanmartín

Domingo, 21 de marzo de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Aprende qué es el suelo pélvico, localizarlo y reconocerlo. Qué es el método hipopresivos y para que sirve.

| Post-parto, lumbalgia, postura, respiración |

crossmenu